fbpx
TOP

Misión Comercial 2023 de Las Vegas

Comparte este contenido

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) vuelve a México para retomar actividades de promoción y capacitación, con el firme compromiso de promover que más mexicanos vayan a esta imparable ciudad, llamada ahora como “La Arena más Grande del Mundo”, esto con exitosas Misiones Comerciales en Monterrey, Guadalajara, México y Cancún.

Se contó con una destacada delegación con representantes de resorts y atracciones, liderados por su oficina de representación en México, ADNova Comunicación Estratégica.

Aquí se dijo que en el 2022, se dio la bienvenida a 38.8 millones de visitantes (cerca del récord de 2019) y un promedio de ocupación del 79.2 % con capacidad hotelera de 151 mil 771 habitaciones.

“Los turistas mexicanos han demostrado desde hace tiempo una pasión sin igual por Las Vegas, manteniendo uno de los mayores porcentajes de turistas internacionales”, aseguró H. Fletch Brunelle, vicepresidente de Mercadotecnia de LVCVA. “La energía y el entusiasmo de México tienen un valor incalculable para el destino, razón por la cual estamos muy emocionados de estar de nuevo con una Misión Comercial en este mercado y con nuestros socios estratégicos, compartiendo las últimas noticias sobre entretenimiento y eventos deportivos de clase mundial con vuelos sin escalas desde diferentes ciudades de México. ¡Nunca ha habido un mejor momento para visitar Las Vegas!», concluyó Fletch.

Se destacó que sin importar el motivo (deportivo, degustar de la exquisita y singular gastronomía al más alto nivel, visitar atracciones asombrosas con alta tecnología, realizar compras o actividades al aire libre), esta ciudad es increíble y todo al alcance de los mexicanos, pues hay más de 40 vuelos semanales desde México, Guadalajara y Monterrey de forma directa con VivaAerobus, Volaris y Aeroméxico.

Algunas novedades…

Sin duda, una de las más esperadas es el Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders, el cual será sede del Super Bowl LVIII en 2024. Siguiendo por el ámbito deportivo, La Fórmula 1 que estará de regreso del 16 al 18 de noviembre del 2023.

En cuanto a los shows, el mundo del entretenimiento está a la espera de la inauguración a finales de 2023 del MSG Sphere, un gran centro de espectáculos con una inversión de $1 mil 800 millones de dólares con capacidad para 17 mil 500 asientos.


Comparte este contenido