Mega Travel celebra su 22º Aniversario
En una celebración representativa, el directivo se mostró orgulloso de estar al frente de esta compañía que se ha consolidado gracias a la confianza de sus clientes, la cual a pesar de la pandemia no paró actividades y que además, dentro del caos vio una oportunidad. “Actualmente no sólo tenemos oficinas en CDMX sino en Guadalajara, Monterrey, Mérida; Colombia, Argentina, Panamá y ya estamos pensando en abrir una sucursal en Perú. En total tenemos aproximadamente 250 empleados”, comentó en exclusiva a INVERTOUR.
Se encontraba acompañado por una parte de su equipo de trabajo, así como directivos de aerolíneas como LATAM Airlines, Iberia, Turkish Airlines, Emirates, Air France-KLM y Alitalia, y de empresas líderes en el sector como CWW, Ad Nova Comunicación, Sales Internacional y Amadeus.
Por su parte, Ricardo Romero, gerente de Marketing, encabezó un brindis por este feliz cumpleaños, no sin antes argumentar que “el número 22 es uno de los más poderosos, capaz de convertir los deseos en realidad con los años. Consta de precisión, equilibrio y en su capacidad total proporciona el poder para lograr casi cosas imposibles. Así que esta cifra es de buena suerte y será un muy buen año para Mega Travel”.
Los agentes podrán encontrar en Mega Travel un gran aliado, ya que no sólo depende de un destino y pese a que Europa es lo que más se solicita, también ofrece increíbles paquetes a Medio Oriente, Canadá, Sudamérica, México y Estados Unidos.
En cuanto a la pandemia es sabido que cuando empezó la crisis hace un año los pasajeros internacionales ya no viajaron debido a las múltiples restricciones, sin embargo, específicamente para esta mayorista, debido a su excelente labor en años anteriores, pudo solventar a gran parte de sus colaboradores (por lo menos en los primeros siete meses). Después se vio en la necesidad de moverse con la realidad del mercado y ahora está contratando más personal. “Estamos viendo la luz al final del túnel”, agregó.
La forma en que la industria se restablezca, e incluso regrese a los números de 2019, dependerá de las decisiones que tomen los propios países y regiones, ya que la evolución de la emergencia sanitaria y de las campañas de vacunación no llevan el mismo ritmo en cada parte del mundo, “pero una vez que las fronteras se abran, es un hecho que las personas retomarán esas vacaciones que tenían planeadas”, agregó Yilmaz.
Actualmente, por ejemplo, esta compañía ya ha realizado viajes a Medio Oriente a las naciones relativamente abiertas como Turquía, Egipto y Dubái, un servicio que considera aumentará paulatinamente con los meses. Los visitantes que han tenido la oportunidad de ir están compartiendo una retroalimentación muy positiva.
Respecto a destinos en Sudamérica y Canadá, el directivo espera que se retomen actividades entre julio y agosto, y Europa a partir de septiembre. “Cuando suceda nosotros estaremos listos. La clave es ser pacientes -externó-. Lo que sí es un hecho es que 2019 fue el mejor año de todos los tiempos, y para Mega Travel pienso que 2022 va a ser mejor. Sin embargo, a nivel mundial 2023 parece ser un año prometedor”.
También puede interesarte…