Mega Travel celebra su 22º Aniversario

Ercan Yilmaz y Pierre Sondag
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mega Travel nació cuando llegué a México a vivir, el 1 de marzo de 1999. Empezó con cuatro personas y hoy en día somos una empresa sólida”, dijo Ercan Yilmaz, director general, en una reunión presencial para conmemorar el aniversario 22 de su connotada operadora.

En una celebración representativa, el directivo se mostró orgulloso de estar al frente de esta compañía que se ha consolidado gracias a la confianza de sus clientes, la cual a pesar de la pandemia no paró actividades y que además, dentro del caos vio una oportunidad. “Actualmente no sólo tenemos oficinas en CDMX sino en Guadalajara, Monterrey, Mérida; Colombia, Argentina, Panamá y ya estamos pensando en abrir una sucursal en Perú. En total tenemos aproximadamente 250 empleados”, comentó en exclusiva a INVERTOUR.

Se encontraba acompañado por una parte de su equipo de trabajo, así como directivos de aerolíneas como LATAM Airlines, Iberia, Turkish Airlines, Emirates, Air France-KLM y Alitalia, y de empresas líderes en el sector como CWW, Ad Nova Comunicación, Sales Internacional y Amadeus.

Por su parte, Ricardo Romero, gerente de Marketing, encabezó un brindis por este feliz cumpleaños, no sin antes argumentar que “el número 22 es uno de los más poderosos, capaz de convertir los deseos en realidad con los años. Consta de precisión, equilibrio y en su capacidad total proporciona el poder para lograr casi cosas imposibles. Así que esta cifra es de buena suerte y será un muy buen año para Mega Travel”.

Los agentes podrán encontrar en Mega Travel un gran aliado, ya que no sólo depende de un destino y pese a que Europa es lo que más se solicita, también ofrece increíbles paquetes a Medio Oriente, Canadá, Sudamérica, México y Estados Unidos.

En cuanto a la pandemia es sabido que cuando empezó la crisis hace un año los pasajeros internacionales ya no viajaron debido a las múltiples restricciones, sin embargo, específicamente para esta mayorista, debido a su excelente labor en años anteriores, pudo solventar a gran parte de sus colaboradores (por lo menos en los primeros siete meses). Después se vio en la necesidad de moverse con la realidad del mercado y ahora está contratando más personal. “Estamos viendo la luz al final del túnel”, agregó.

La forma en que la industria se restablezca, e incluso regrese a los números de 2019, dependerá de las decisiones que tomen los propios países y regiones, ya que la evolución de la emergencia sanitaria y de las campañas de vacunación no llevan el mismo ritmo en cada parte del mundo, “pero una vez que las fronteras se abran, es un hecho que las personas retomarán esas vacaciones que tenían planeadas”, agregó Yilmaz.

Actualmente, por ejemplo, esta compañía ya ha realizado viajes a Medio Oriente a las naciones relativamente abiertas como Turquía, Egipto y Dubái, un servicio que considera aumentará paulatinamente con los meses. Los visitantes que han tenido la oportunidad de ir están compartiendo una retroalimentación muy positiva.

Respecto a destinos en Sudamérica y Canadá, el directivo espera que se retomen actividades entre julio y agosto, y Europa a partir de septiembre. “Cuando suceda nosotros estaremos listos. La clave es ser pacientes -externó-. Lo que sí es un hecho es que 2019 fue el mejor año de todos los tiempos, y para Mega Travel pienso que 2022 va a ser mejor. Sin embargo, a nivel mundial 2023 parece ser un año prometedor”.

Ana Paola Durón y Ricardo Romero
Ana Paola Durón y Ricardo Romero
inver1-8mar21-8
Diana Olivares, Marta Sánchez Oquillas, Ercan Yilmaz y Carla Guerrero
Miguel Miranda, Mauricio González y Benjamín Díaz
Miguel Miranda, Mauricio González y Benjamín Díaz
inver1-8mar21-7
Pierre Sondag, Maud Oostenbrink y Andrea Taddei
inver1-8mar21-5
Timur Söylemez, Ercan Yilmaz y Ricardo Romero
inver1-8mar21-6
Jorge Sales, Erika González y Jorge Sales Jr.
inver1-8mar21-4
Scott Lantz, Ana Paola Durón y Andrea Taddei
inver1-8mar21-3
Juan Carlos Ruiz y Benjamín Díaz
inver1-8mar21-2
Diana Olivares y Ercan Yilmaz
inver1-8mar21-11
Marta Sánchez Oquillas y Musa Ozcan
inver1-8mar21-12
Yalcin Cankaya, Yiğit Avci, Timur Söylemez y Cengiz Deveci

También puede interesarte…

Análisis e interpretación del 2020 y cómo podría ser el 2021 en términos de recuperación de nuestra industria, por Jaime Díaz

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •