fbpx
TOP

Mauricio Bustamante, Director General de NAO Travel Collection

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Bibiana Saucedo

monitos-inver-02

Su notable experiencia en el turismo, aunado a ese talento que lleva en las venas, y su proyección siempre apuntando a lograr sus metas, hoy le han hecho cumplir una más, quizá la más trascendental: NAO Travel Collection, la nueva y gran operadora que hoy Mauricio Bustamante no sólo dirige sino de la cual es socio.

“En efecto, éste es el reto más importante a nivel profesional y personalmente es el sueño de mi vida. Estoy muy contento e ilusionado con este proyecto y sobre todo muy agradecido con las personas que integran el equipo, que son apasionados de viajes que nos han dado la confianza para que combinando nuestros conocimientos y talento emprendamos esta nueva aventura”, dijo a INVERTOUR al permitirnos entrar a éste, su gran mundo.

“NAO Travel Collection inicia operaciones en enero del 2020 justo antes de la pandemia, aunque por el mismo motivo se retrasó el lanzamiento oficial para este año y surge de la necesidad de crear una oferta diferenciada con herramientas y promociones exclusivas para ayudar a los clientes a incrementar sus ventas, por medio de colaboradores con amplia experiencia en este segmento. Tenemos el respaldo de un grupo privado de inversionistas mexicanos y extranjeros”.

Confieso que me encanta charlar con este hombre de exquisito trato, amabilidad sin igual y dulce personalidad. Indudablemente, un as para los negocios y para las nuevas ideas. Que, sin perder su humildad, como los grandes y cual debe de ser, siempre tiene una sonrisa para todos.

“Con NAO ofrecemos una colección de los mejores servicios con valores diferenciados como pago a meses sin intereses, con puntos Membership Rewards, promociones exclusivas, incentivos, entre otros beneficios para que los clientes alcancen sus objetivos”.

Destacó que cuentan con convenios con 24 navieras, así como más de 100 mil hoteles internacionales y nacionales, parques temáticos, circuitos regulares, FITS de lujo, villas, vuelos, traslados, seguros de asistencia entre otros.
NAO es una empresa comprometida con la excelencia en el servicio, “Somos un tour operador especialista en el diseño de viajes, nos enfocamos en organizar expediciones llenas de lujo y confort, cruceros, parques temáticos, hoteles, circuitos, renta de barcos privadas y suntuosas villas a nivel mundial”.

El equipo de NAO Travel está conformado por personas con amplia experiencia y reconocimiento, quienes asesoran a los clientes con pasión y atención en los detalles para que sus pasajeros tengan el recorrido de su vida.

En cuanto a las medidas de bioseguridad que hoy se deben seguir en todo el mundo para cuidar la salud e integridad de los viajeros, Bustamante comentó, “Este tema es fundamental para nosotros, la información que demos es muy importante para generar confianza y lo hacemos mediante una comunicación constante haciendo énfasis en las medidas de seguridad durante el viaje en todos los productos.

“Además, hemos incluido en nuestra colección alternativas que las personas están buscando como servicios privados, villas, shore excursions y más”.

Las expectativas que tiene este artífice son: “Contribuir con valores agregados únicos a los consumidores, brindándoles una asesoría personalizada para que sus pasajeros tengan experiencias exclusivas. Veo un aumento gradual, la distribución de las vacunas ha avanzado al mismo tiempo que la información acerca de la forma segura de viajar, lo cual ayuda mucho a la recuperación de nuestra industria. Estoy convencido que los meses siguientes seguirá la misma tendencia positiva”.

Mauricio Bustamante cuenta con una trayectoria impresionante, “He trabajado ininterrumpidamente en el medio turístico en los últimos 23 años. Empecé mi carrera en 1998 en un grupo de agencias de viajes en Monterrey. En 2004 me integré a American Express como Head Office, en 2010 fui promovido como gerente de Operaciones de American Express Vacations y finalmente en 2015 como director regional lanzando la marca de Travel Impressions en 2016. Hoy estoy siendo parte de un gran nuevo proyecto”.

Otra de sus grandes pasiones es indudablemente su familia, a la cual adora y más aún en este confinamiento. “Tuve la oportunidad de estar en home office y compartir tiempo de calidad con mi familia. Me queda un gran aprendizaje de vivir cada momento al máximo y valorar tanto la salud como el amor de nuestros seres queridos”.

Él está felizmente casado desde hace 13 años. “Tengo tres hermosas niñas de 11, ocho y tres años que crecen muy rápido y que junto con mi esposa me llenan el corazón de felicidad todos los días”, nos dice conmovido.

leer-iconAdemás, practica el golf, basketball y fútbol. Su libro favorito es la Biografía de Van Gogh, ama México y su comida y al color azul.

Mauricio Bustamante no se va sin antes enviar un mensaje… “Como dice una frase ‘a veces tenemos que pasar por caminos difíciles para llegar a destinos extraordinarios’. Todos vivimos momentos muy duros y complicados durante esta etapa, pero estoy convencido que juntos y con apoyo saldremos adelante, cuenten siempre con nosotros”.


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •