fbpx
TOP

Mandarin Oriental se promociona en México

Comparte este contenido

Con 31 propiedades que se encuentran excelentemente ubicados en icónicas ciudades alrededor del mundo, la reconocida marca de hospedaje de lujo, Mandarin Oriental Hotel Group, ofrece estadías de opulencia para sus huéspedes a través de servicios únicos y de renombre. Es por ello que una delegación de la marca llegó a la Ciudad de México para hablar sobre las novedades y atractivos de algunos de sus recintos mediante un trade show y, posteriormente, una presentación para agentes de viajes y tour operadores.

Suzette Deveau, vicepresidente de Ventas y Marketing para las Américas, y Harold Torres, director de Ventas para Latinoamérica, de Mandarin Oriental Hotel Group, iniciaron hablando del porqué este grupo es una opción ideal de hospedaje. “Mandarin es una compañía boutique con 31 hoteles en el mundo, y todos son sensitivos al destino en el que se encuentran, ofreciendo siempre a nuestros huéspedes una cálida bienvenida en todo momento”, señaló Torres.

También se mencionó que esta es la única compañía a nivel corporativo que maneja sus propios spas; en cuanto a gastronomía es la marca con más estrellas Michelin y la opulencia está por doquier. “Desde nuestro inicio, con el Mandarin en Hong Kong seguido del Oriental en Bangkok, nos hemos enfocado en ser la mejor marca de grupo de hoteles de lujo con spa y una experiencia gastronómica especial”, apuntó Torres.

En esta ocasión, las propiedades de Barcelona, Marrakech, Miami, Múnich, Nueva York, París y Praga fueron parte del evento. Se espera la apertura de varios recintos para este año, dos en Beijing, una en Dubái, otra en Santiago de Chile, entre otros.

Mandarin Oriental es representado en México por Sales Internacional, a cargo de Jorge Sales. Tel: (55) 5705 1717.


Comparte este contenido