fbpx
TOP

Lugares ficticios que deberían ser reales

Comparte este contenido

By: @glamorocksa

Hay muchos lugares en la Tierra que todos tenemos en nuestro wish list, pero qué tal esos destinos que no existen más que en películas o libros, de esos que cuando ves o lees sobre ellos sólo piensas: “ojalá fueran realidad”. Bueno, yo tengo una larga lista honestamente, así que les compartiré aquellos que si fueran reales, indudablemente me gustaría ir.

espiritu-wander

Pandora. El planeta que se supone se descubre entre 2050 y 2077. Es primitivo, misterioso y sin duda muy fascinante. Es como una tierra antes del cambio climático, o al menos así se ve desde el exterior. Lo más atractivo de este paraíso exuberante es su flora, que al parecer en su mayoría tiene propiedades bioluminiscentes que se pueden disfrutar cuando cae la noche. Su fauna cuenta con animales como los Direhorse, Banshee, Thanator y muchos otros que lo hacen exótico y peligroso incluso para los Na’vi, sus habitantes, a los que querría ver. ¡Ay, qué belleza estar ahí!

Mundo de Harry Potter. Puse «mundo» porque no sólo quiero referirme a la posibilidad de estudiar en Hogwarts sino en cualquiera de las escuelas de hechicería como Castelobruxo, Beauxbatons, Mahoutokoro, Durmstrang, Ilvermorny y por supuesto un recorrido a través del Ministerio de Magia o una tarde relajada en Hogsmeade bebiendo una cerveza de mantequilla y hasta ir a explorar los establecimientos del famosísimo Diagon Alley, eso sí sería toda una aventura.

4

 

Themyscira. El hogar de Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman. Un archipiélago ubicado en el Triángulo de las Bermudas para unos, en el Mar Egeo para otros pero eso sí, sólo hay mujeres, llamadas amazonas. Imagínense poder ir y que hubiera entrenamientos para volverte una de ellas ¡qué increíble! Además, al ser un lugar escondido para la humanidad, la verdad es que es un paraíso en la tierra, ideal para pasar unos días de tranquilidad, si las habitantes lo permitieran por supuesto.

themis

 

Neverland. Yo soy fan de Peter Pan; me encanta la caricatura, el libro, la historia, todo. Ahora, supongan que pueden ir a esta inimaginable isla con un poco de polvo de hadas, pensamientos positivos y llegar a la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Adicional a volar, estaría fabuloso descubrir el Tiki Forest y a la familia de Tiger Lily; hacer una visita a las criaturas mitológicas que habitan en Mermaids Lagoon sería cumplir un sueño; o qué tal dar un paseo por Pixie Hallow y hallar algunas hadas. ¡Suena sensacional! He de confesar que en mi camino evitaría ir con el Capitán Garfio.

5

 

Baños Termales en El Viaje de Chihiro. Los universos de Miyazaki son un sueño, todos y cada uno de ellos, pero uno de los que más curiosidad me causa es esta casa de onsen propiedad de la bruja Yubaba en el mundo de los espíritus y que supuestamente brindan una experiencia única con platillos típicos japoneses hasta que te llenes. Así como saunas para desestresarte por completo y quedar reluciente de limpio como lo vemos con clientes en la película, puertas, corredizos, estancias 100 % japonesas y más es lo que puedes encontrar aquí. Yo creo que sería ideal para un día que busques consentirte.

chihiro

©Ghibli Studios

Planeta Krypton. El sitio que vio nacer al superhéroe favorito de muchos, incluyéndome, Superman. Obvio viajaría aquí y supongo que a Kal-El igual porque no tuvo tiempo de disfrutarlo. Se supone que residió en él una cultura muy avanzada, con científicos brillantes y estudiosos del cosmos. Por supuesto que me apuntaría a un tour para saber más de los kryptonianos y si todos se parecen aunque sea un poco al guapísimo Clark Kent, quizás hasta iba en busca de esposo ja, ja, ja; en fin, ¡sueños guajiros!

6

 

Gaea. Este planeta pertenece al anime de nombre The Vision of Escaflowne. Básicamente se ubica en una dimensión alterna y es muy similar al nuestro, con océanos, continentes y antiguas civilizaciones y desde el cual se puede ver la Tierra (a la que llaman Luna Fantasma) y su satélite. Básicamente hay reinos viven como en una Europa Medieval pero con toques futuristas y elementos místicos como dragones, magia y criaturas que no existen, como una niña gato o su mejor amigo Van Fanel, rey de Fanelia, al que por supuesto también me interesaría conocer. ¡Me encantaría pasar unos días recorriendo sus reinos para aprender más de su cultura!

3

 

Terabithia. Siempre recuerdo que cuando terminé de ver la película no dejé de llorar como por 15 minutos. Me llegó el final, pero más me llegó ese reino mágico en medio del bosque al que accedes mediante una cuerda en la que tienes que columpiarte ¡eso se veía épico! Trolls, hadas, duendes, fortalezas y mucho más donde todo lo que piensas es posible y la mente no tiene límites. Sign me in!

7

 

Sin duda son poblados imaginarios que deberían ser reales y permitir viajeros; cada uno prometería una estancia única muy al estilo de lo que tienen y los humanos nos podríamos divertir muchísimo. Y ustedes ¿qué lugares de ficción les gustaría visitar?


Comparte este contenido