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Lufthansa mantiene su medida de cobro de 16 euros

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Tras ignorar las posturas emitidas por las agrupaciones de Agencias de Viajes de América Latina y recientemente AMAV DF en contra del cobro de un recargo de 16 euros por boletos que no sean reservados dentro de la plataforma web de Lufthansa, la compañía aérea anunció la ampliación de su oferta de vías directas de reservación en la que según manifiestan es «parte de su modernización».

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“Hemos observado que el mercado está listo para la innovación y el cambio. La nueva orientación de nuestras ventas ha llevado a un intenso intercambio dentro del rubro, que incluso no ha estado libre de controversias. Sin embargo, seguimos convencidos de que nuestros clientes apreciarán vías adicionales de reservación, modernas y al mismo tiempo claramente más convenientes, que, además, permitan presentar de mejor manera nuestra oferta. Es por ello que continuamos con perseverancia en el desarrollo de estas vías de distribución”, aseguró Jens Bischof, miembro del Directorio a cargo de las aerolíneas de pasajeros y Chief Commercial Officer (CCO) de Deutsche Lufthansa AG.

Lufthansa ofreció a las agencias de viajes “recurrir como alternativa de reservaciones” al portal en línea LHGroup-agent.com tras destacar la firma del acuerdo de cooperación que mantienen con el prestador de servicios tecnológicos Concur, la cual pondrá a disposición de los encargados de viajes de los clientes corporativos, programas para la rendición de costos para las reservaciones a través de www.LH.com en 2016.

Así mismo, Bischof señaló que desean trabajar conjuntamente con las agencias de viajes y distribución global, “Queremos que la venta de boletos aéreos sea más moderna, conveniente y orientada al cliente”.


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