fbpx
TOP

Air France-KLM, líder en Responsabilidad Social

Comparte este contenido

Air France-KLM fue reconocida como la aerolínea líder en Responsabilidad Social por el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) en la categoría de “Aerolíneas” por 11º año consecutivo, y se mantiene como líder por séptimo año dentro del sector “Transporte” el cual abarca el segmento aéreo, ferroviario, marítimo, por carretera, así como las operaciones aeroportuarias.

p12-02ar copia

“Todos los días, Air France-KLM hace todo lo posible para diseñar el futuro del transporte aéreo. Queremos que el transporte que proporcionamos sea cuidadoso, innovador y responsable. Estoy encantado con este premio y reconocimiento por parte del DJSI. Todo nuestro grupo y cada uno de sus equipos pueden estar orgullosos. Tenemos la intención de mantener nuestra posición de liderazgo en la industria del transporte aéreo”, destacó Alexandre de Juniac, presidente y director general del Grupo Air France-KLM.

Los cuatro ejes principales que integran la responsabilidad de la aerolínea se distinguen por llevar a cabo la reducción de su impacto ambiental mediante la participación de todo su personal y la industria; ofrecerle a sus clientes productos y servicios innovadores y responsables; promocionar una política de recursos humanos consciente del desarrollo personal que aseguren la motivación y profesionalismo de sus empleados; y contribuir al desarrollo económico y social de los territorios en los que opera el grupo.

“Es un logro excepcional el mantener nuestra posición de liderazgo durante tanto tiempo. Confirma que no sólo asumimos la responsabilidad como empleador, sino que, también, buscamos la innovación y asumimos seriamente nuestra responsabilidad con respecto al medio ambiente y a la sociedad. KLM cuenta con un historial de años demostrando esto”, enfatizó Pieter Elbers, presidente y director ejecutivo de KLM Royal Dutch Airlines.

Air France-KLM recientemente emprendió su iniciativa de realizar vuelos que utilicen combustible sostenible en pro de incitar a la industria para crear un mercado para los biocombustibles.


Comparte este contenido