fbpx
TOP

Lufthansa lleva el Oktoberfest al cielo

Comparte este contenido

Estamos muy cerca del Oktoberfest, y para festejar con orgullo, auxiliares de vuelos selectos de Lufthansa han despegado portando hermosos uniformes inspirados en el traje tradicional bávaro.

Así, en las rutas de Múnich a Río de Janeiro, Brasil; San Diego, Boston y Nueva York en Estados Unidos. Posteriormente se unirán otros itinerarios europeos y alemanes. Por ello, durante los días que forman parte de esta fiesta cervecera, en lugar del clásico uniforme, las damas visten dirndls y los hombres, lederhosen.

«Estamos encantados de continuar la historia de 16 años de los vuelos dirndl y, por lo tanto, dar la bienvenida a los visitantes del Oktoberfest en tierra y a bordo con un estilo bávaro», dijo Stefan Kreuzpaintner, CCO Lufthansa Airlines.

Jost Lammers, presidente y director general del Aeropuerto de Múnich, añade: «En las próximas semanas, el aeropuerto de Múnich volverá a presentarse como una atractiva puerta de entrada al Oktoberfest, y las tripulaciones de dirndl de Lufthansa serán parte de ello».

Oktoberfest en las salas VIP de Lufthansa 

Por encima de las nubes, la temporada de Oktoberfest ha comenzado en más de 800 vuelos de larga distancia a 33 destinos desde Frankfurt y Munich. Hasta el 3 de octubre, Lufthansa servirá especialidades bávaras en primera clase y clase ejecutiva. Los invitados también recibirán almendras tostadas, chocolates Oktoberfest y corazones de pan de jengibre.

En los salones de la Terminal 2 y en el edificio Satélite, se proporcionará Leberkäs’ (pastel de carne), pretzels y Weißwürste. Este año, el menú del Oktoberfest en el restaurante First Class Lounge de Lufthansa, que está decorado para la ocasión, servirá una sopa tradicional, seguida de pato asado. El final será un strudel de manzana casero con salsa de vainilla, almendras tostadas y sultanas al ron.


Comparte este contenido