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Los seguros y servicios de asistencia son las mejores herramientas para los agentes de viajes: ASSIST CARD

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Actualmente, obtener productos de asistencia y seguros pasó de ser un aspecto recomendable (a veces opcional) a un factor determinante al momento de decidir salir de viaje, incluso prioritario antes de buscar un vuelo o sondear las alternativas de hospedaje.

Por esta razón, Roberto Trauwitz, presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), en su afán de apoyar a las agencias con contenidos de valor, útiles e informativos, invitó a su connotado panel virtual a Carlos Bricka, Country Manager de ASSIST CARD para México, quien compartió las acciones que la compañía ha realizado para brindar a los pasajeros opciones más completas que estén a la altura de las nuevas necesidades que han surgido por el COVID-19.

Bricka indicó que ASSIST CARD ha ofrecido la asistencia ante diagnóstico positivo de COVID-19, hasta el monto máximo de cobertura del beneficio adquirido, justo como se haría ante cualquier otro padecimiento; lo que quiere decir que sus contratos siempre cubrieron esta nueva enfermedad por el simple hecho de ser una afección para las personas.

Sobre COVID EXTRA

Asimismo, habló acerca su novedoso servicio COVID EXTRA, que complementa lo anteriormente mencionado. Este upgrade cubre todas aquellas eventualidades no médicas que se presenten ante una situación derivada de dicha enfermedad, de las cuales, se destaca:

  • Cancelación o interrupción de viajes; incluyendo reembolsos por gastos en eventos, excursiones y espectáculos.
  • Penalidad o diferencia tarifaria por cambios de vuelos y pasajes, por ejemplo, por un trayecto de regreso retrasado o anticipado del titular.
  • Devolución del pago por alojamiento y alimentos, en caso de prolongación de una estadía.
  • Traslados y estancia de un familiar del paciente.
  • Aplican productos nacionales e internacionales.

Además, recordó que ofrecer asistencia representa una excelente forma para generar ingresos: “Hoy por hoy, la venta de un producto de ASSIST CARD es la mayor comisión que puede obtener una agencia como ingreso, y va de un 25 a un 30 %”, señaló. “Se dice generalmente que el pasajero mexicano no tiene conciencia de uso, pero bien sabemos que eso no es cierto porque vamos creciendo fuertemente año con año en ventas. Si el consultor toma como único objetivo recomendar un servicio de asistencia al viajero, tiene el 50 % de la venta garantizada”.

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