fbpx
TOP

Los mejores hoteles para una Navidad mágica y única

Comparte este contenido

By @glamorocksa

Un año más que se va, quién diría en aquellos años de pandemia donde todo el mundo estaba en crisis que llegaríamos tan rápido a 2023 y ahora 2024. Sin duda, el tiempo pasa. Navidad es de las épocas más tradicionales en la mayor parte del planeta, tiempo de reflexión, celebración, agradecimientos, y sobre todo familia y seres queridos. Así que para aquellos que buscan algo diferente pero con ese vibe de luces, colores, comida caliente, chocolate y más les voy a compartir algunas opciones en hoteles, pero no son hoteles cualquiera, parecen sacados directamente de Villa Quién y la navidad se respira en todas partes.

1. Les Airelles, Courchevel.

Un hotel de lujo que es la definición perfecta de vacaciones decembrinas localizado en Savoie, Francia. Si me preguntan este lugar describe perfectamente el espíritu navideño para mí. Literal un palacio rodeado de pinos y montañas nevadas, con una ubicación única en el corazón del bosque parece salido de un cuento. Tiene 600 km de pistas de ski por lo que obviamente esta actividad es una de las principales así como trineos tirados por huskies o paseos en moto nieve las cuales también podrás disfrutar durante tu estancia. Sin duda el sitio ideal para los amantes de aventuras y de las vistas extraordinarias.

2. Disney World Wilderness Lodge.

A ver, en general todos los parques y resorts Disney siempre se unen a la celebración de estas fechas con espectaculares shows, mercancía y experiencias. Pero si de una estancia hablamos sin duda este es de los favoritos de muchos. Su lobby es impresionante, pero más durante esas fechas ya que la decoración hace que sea muy acogedora. Su ambientación es original, ya que aunque estés en Florida la temperatura en este hotel desciende todo para hacerte sentir como en una cabaña o lodge y su chimenea te invita a sentarte, relajarte y disfrutar el panorama.

3. Santa Claus Holiday Village.

Leíste bien, en Rovaniemi, Finlandia, donde vive Papá Noel se encuentra esta peculiar villa con cabañas que además de ofrecerte una estancia magnífica podrás vivir la verdadera magia del destino con actividades como gozar las auroras boreales, paseo en trineos, cena en un iglú de vidrio o conocer a Santa pero si quieres algo aún más VIP y personal puedes reservar por un costo adicional que visite tu cabaña por 15 minutos, hacerle las preguntas que quieras, darle tu lista de regalos y por supuesto tomarte videos y fotos con él. ¡Me encanta!

4. Hotel Plaza Athénée.

Un lugar que vale la pena siempre es Francia, más específicamente París. Al igual de su ubicación, decoración con luces brillantes y árboles navideños a mediados de diciembre abre las puertas a su pista de hielo, sí, así como lo leíste, está situada en La Cour Jardin, el patio en el centro del hotel. Enmarcada por luces centelleantes y árboles de Navidad iluminados, es un escenario mágico para dar una vuelta sobre el hielo, para niños de cinco a 12 años.

5. Hotel Sacher.

Un recinto en Europa, específicamente el corazón de Viena, que sin duda brinda el escenario perfecto para pasar las fiestas del último mes del año. Su atmósfera mágica te conquistará. Cuentan con cenas específicamente para la Nochebuena, Navidad y por supuesto Año Nuevo en sus elegantes restaurantes también al estar en Austria puedes disfrutar los tradicionales mercadillos navideños que este país tiene, esto le dará un toque aún más especial a tu viaje.

6. Anantara Golden Triangle.

Ahora que si buscas una experiencia diferente, aventurera, lejos de la típica escena de nieve y clima más cálido entonces este lugar es para ti. Localizado en Tailandia este espacio cuenta con habitaciones burbuja que son transformadas en las típicas bolas de nieve de juguete para que esa época se vuelva inolvidable, noches con cielos estrellados y posibles visitas de elefantes serán parte de la aventura, además tienen un brunch de Navidad.

7. The Fife Arms.

Un destino que está lleno de encanto por default sin duda es Escocia, donde se encuentra este refugio del siglo XIX lleno de antigüedades, situado en el Parque Nacional de Cairngorms, en las Highlands escocesas.
Ofrece un paquete de Navidad para una estancia de tres noches donde te consentirán mucho. Recibirás un té especial por la tarde, gozarás del desfile de renos en el pueblo y lo mejor es que cuando despiertas en el día de Navidad en tu habitación te dejarán el tradicional calcetín que ponen en las chimeneas con unos pequeños detalles, almuerzo, cenas, y buffet son también parte del paquete. ¿Qué te parece?

8. Scottsdale Princess.

El mayor y más antiguo complejo turístico de Arizona es transformado en un paraíso invernal lleno de nieve donde toda la familia creará recuerdos felices a lo largo de 65 hectáreas. Las actividades que podrás realizar son super divertidas pero además hay mucho de donde escoger, hogueras, iglús, experiencias con Santa, patinaje en hielo, y por supuesto su famoso tren el cual te llevará a un recorrido único para que disfrutes más de 6 millones de luces y atracciones, igualmente te adentrarás en un túnel de 17 pies de largo, que tiene más de 256 millones de combinaciones de colores de LED de alta tecnología. ¡Un súper espectáculo!

¿Qué te han parecido estas propuestas de estancias? La verdad es que las opciones son muchas y si es lo que deseas y te gustan las experiencias diferentes o buscas cambiar de escenario este año puedes decidir salir de viaje con amigos o familia durante esos días y experimentar algo nuevo, ideal para celebrar y cerrar el año de la mejor forma.


Comparte este contenido