fbpx
TOP

“Los agentes de viajes son nuestro gran canal de ventas, por ello les ofrecemos productos en tendencia, con contenido, de calidad-precio”: Miguel Galicia, CEO Travel Shop

Comparte este contenido

“Hoy queremos darle la bienvenida a un año pleno de muchos objetivos. Ustedes, las agencias de viajes son nuestro único canal de ventas, y así seguirá. El producto está muy bien evaluado con contenido, donde la filosofía que tenemos es la calidad-precio y servicio, además de ofrecer todos los productos que son tendencia en este momento y que serán muy fuertes, como Canadá, Europa y Asia que son tres regiones trendy muy importantes este año”, dijo contundente Miguel Galicia, CEO de Travel Shop, al fungir como extraordinario anfitrión durante este encuentro, y demostrar una vez más el porqué de ese liderazgo.

Agradeció, el apoyo invaluable de empresas como Universal Assistance, con la presencia de Silvina García Fillol, Country Manager México y directora general de América Latina, así como Lourdes Croskey, directora Comercial; Atout France con su directora general México, Mélanie Belin y por parte de Aeroméxico, Liliana Villanueva, ejecutiva de Cuenta.

Travel Shop, arranca actividades 2024

“Quiero destacar el increíble trabajo y soporte que nos brindan nuestros destacados socios. Gracias a ellos, tenemos una operatividad excelente y tenemos productos únicos”, dijo Galicia, agregando que estamos en un momento en el cual todos quieren viajar.

Enfatizó que los tiempos de cuidar presupuestos quedaron atrás; ahora los clientes pagan por lujos o experiencias irrepetibles, dijo Galicia.

El director general de la operadora también aprovechó el momento para agradecer el excelente trabajo de todo su equipo, con Estephanie González y Jorge Valdéz en Marketing; el equipo Comercial, con elementos como Eduardo Marín, Angélica Mendoza, Jorge Garay, Mario Arellano, Carlos Pérez y Javier Linares.

“No solo estoy yo, ellos, todos muy profesionales, son quienes idean y hacen posible nuestra operatividad”. Galicia agregó que, para seguir creciendo, han abierto el área de Calidad para recibir sugerencias y comentarios.

Travel Shop apuesta por Asia

El equipo de Travel Shop presentó algunos de sus más buscados productos. Por ejemplo, destacaron que este año, países del este de Asia crecerán en popularidad, con viajeros listos para visitar Japón, China, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam y más, ya sea en conjunto o por separado.

“Contamos con guías en español que entienden perfectamente lo que necesitan los viajeros mexicanos. Recuerden, tenemos más de 60 programas a Asia. No duden en contactarnos”, añadió Jorge Garay, gerente Región Sur.

 

🎞️➡️ La innovación distingue a Miguel Galicia, un gran líder de Travel Shop Operadora quien envía un mensaje a sus amigos y clientes 💪 

Universal Assistance, Atout France y Aeroméxico con Travel Shop

Universal Assistance, el mejor acompañante de viaje, también estuvo presente. Aquí Silvina García Fillol, dio las gracias al agente de viajes en México por cambiar la antigua creencia de que “los seguros de viaje son prescindibles”, afirmando que ahora es uno de los mercados más importantes en todo el mundo.

“Actualmente, contamos con una infraestructura poderosa y muy tecnológica, respaldada por chat GPT, consultas a distancia y otras opciones que nos colocan como una de las mejores asistencias”.

París 2024, sede de los Juegos Olímpicos, fue otro tema abordado. Mélanie Belin habló de cómo Francia se mantiene entre los destinos favoritos de los mexicanos. Si bien se acercan los Juegos Olímpicos de París, por lo cual la ciudad será muy visitada, hay otras ciudades que los viajeros pueden elegir para su próxima visita y así complementar o ampliar su itinerario, como Lyon, Marsella, Niza, Toulouse, Nantes, Bordeaux, Cognac, Estrasburgo y Chamonix.

Por su parte, Liliana Villanueva, ejecutiva de Cuenta de Aeroméxico, afirmó que son la mejor opción para volar desde México a prácticamente cualquier parte del mundo. Su alianzan con Delta Air Lines permiten disfrutar una gran oferta de destinos en Norteamérica.

Además, confirmó que este año volverá la conectividad aérea a Corea del Sur, pues entre ambos países hay una relación diplomática y económica importante, por lo cual es un itinerario muy buscado.

Asimismo, cuenta con vuelos directos a Japón como puntos de partida para quienes buscan explorar Asia.


Comparte este contenido