fbpx
TOP

Las Vegas llega con Misión de Ventas 2024 a CDMX, ofrece actividades en hacienda

Comparte este contenido

Visit Las Vegas estuvo en México para compartir buenas nuevas con la industria de viajes con su Misión de Ventas 2024. Liderados por Fletch Brunelle, Vice President of Marketing; y Neli Boldt, International Market Executive; para la Ciudad de México decidieron llevar a operadores y agentes de viajes a una hermosa hacienda en Morelos.

Este evento, gestionado por Ad Nova Comunicación Estratégica de Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, no solo fue un encuentro sino una inmersión en la diversidad y diversión que define a Las Vegas.

La ciudad está preparada para eventos espectaculares como el Super Bowl LVIII y la Fórmula 1, así como vivencias únicas con The Sphere.

Misión de Ventas de Las Vegas, una experiencia divertida

Fletch Brunelle, Vice President Of Marketing, Las Vegas Convention And Visitors Authority, dijo que «Las Vegas tiene alrededor de 4.9 millones de visitantes internacionales, siendo Canadá el líder, seguido de México. Estamos cerca de recuperar las cifras previas a la pandemia. Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y, ahora, del deporte. Nada de esto se hubiera conseguido sin el trabajo crucial de la industria mexicana».

Networking

Cerca de 40 asistentes participaron en reuniones face to face con la delegación de Las Vegas, sumergiéndose en actividades que promovieron la interacción y networking. Desde retos físicos hasta juegos y recreación de una pequeña Fórmula 1, el evento fue una fusión de diversión y negocios en la hermosa hacienda en Morelos.

 

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Durante el encuentro se compartieron emocionantes novedades. El imponente Allegiant Stadium, que albergará partidos de la Copa de Oro de este año, fue destacado. Este estadio es el hogar de los Las Vegas Raiders de la NFL y los UNLV Rebels de la NCAA.

En cuanto a hospedaje, se mencionaron opciones de ultra lujo como Fontainebleau Resort Las Vegas, Resorts World Las Vegas, Rio Hotel & Casino, y Virgin Hotels Las Vegas.

También se habló sobre la nueva maravilla moderna, The Sphere, un recinto con una clara particularidad, su pantalla LED envolvente que rodea el escenario y a los asistentes. La sensación se asemeja a estar dentro de un planetario gigante o en una sala IMAX.

Construido por Madison Square Garden Entertainment, The Sphere se presenta como la estructura esférica más grande del mundo. Con una altura de más de 100 m y un ancho de más de 150 m., esta arena, hueca como un coco, podría alojar cómodamente la Estatua de la Libertad, desde la base hasta la antorcha.

Delegación de lujo

La delegación que llevó Las Vegas a México incluyó a Fletch Brunelle y Neli Boldt de Las Vegas Convention and Visitors Authority, representantes de Caesars Entertainment, Fontainebleau Las Vegas, Indigo, Miracle Mile Shops, MSG Sphere, Resorts World Las Vegas, Rio Hotel & Casino, Travel Nevada, Vegas Attraction Group y Virgin Hotels Las Vegas.

Con diversión, trabajo y una hermosa estancia, Las Vegas con su Misión de Ventas 2024 demostró porqué sigue siendo uno de los destinos favoritos de los mexicanos, y cómo los operadores mexicanos son los primeros en capacitarse para ofrecer novedades a sus clientes.


Comparte este contenido