fbpx
TOP

Lanzan la marca Visit South America: promociona 6 países

Comparte este contenido

Como una alianza internacional, los gobiernos de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay presentaron la marca «Visit South America».

La iniciativa busca consolidar a Sudamérica como un destino turístico integrado, fortaleciendo su presencia en mercados extranjeros.

El lanzamiento en el stand de Brasil de Fitur 2024 simboliza el inicio de una colaboración regional. La estrategia apunta a fortalecer la zona, como destacó Celso Sabino, ministro de Turismo de este país amazónico: «Actuamos como un bloque fuerte e integrado para avanzar juntos en el ámbito del turismo.»

Visit South America: portal informativo y rutas atractivas

Para respaldar la promoción, se puso a disposición el sitio web visitsouthamerica.travel/ ofreciendo información sobre cinco rutas iniciales. Entre ellas, se destacan el Camino de los Jesuitas, la Ruta de la Patagonia, la Ruta de la Puna, la Ruta del Vino y de los Andes, y la Ruta de la Selva.

La marca tiene como objetivo integrar destinos internacionales, destacando atractivos naturales, gastronómicos y hoteleros. La iniciativa refuerza la apuesta de la región por una oferta turística variada y atractiva.

Lanzan la marca Visit South America: promociona 6 países

Como una alianza internacional, los gobiernos de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay presentaron la marca «Visit South America». La iniciativa busca consolidar a Sudamérica como un destino turístico integrado, fortaleciendo su presencia en mercados extranjeros.

El lanzamiento en el stand de Brasil de Fitur 2024 simboliza el inicio de una colaboración regional. La estrategia apunta a fortalecer la zona, como destacó Celso Sabino, ministro de Turismo de este país amazónico: «Actuamos como un bloque fuerte e integrado para avanzar juntos en el ámbito del turismo.»

Visit South America: portal informativo y rutas atractivas

Para respaldar la promoción, se puso a disposición el sitio web visitsouthamerica.travel/ ofreciendo información sobre cinco rutas iniciales. Entre ellas, se destacan el Camino de los Jesuitas, la Ruta de la Patagonia, la Ruta de la Puna, la Ruta del Vino y de los Andes, y la Ruta de la Selva.

La marca tiene como objetivo integrar destinos internacionales, destacando atractivos naturales, gastronómicos y hoteleros. La iniciativa refuerza la apuesta de la región por una oferta turística variada y atractiva.


Comparte este contenido