fbpx
TOP

Las playas en Europa podrían ser protegidas con cubículos portátiles

Comparte este contenido

Con el fin de evitar nuevos contagios de COVID-19, la empresa italiana Nuovaneon Group hizo una propuesta para evitar todo el contacto posible entre los viajeros que se encuentren en las playas de Europa: la elaboración de mamparas de cristal o policarbonato transparente.

La idea de estos cubículos es que sean portátiles y fabricados con hierro o aluminio y con pantallas de policarbonato o plexiglás, lo que ayudaría a proteger a las personas de las gotículas que se esparcen por la tos o estornudos.

Y, aunque este proyecto aún está en evaluación, de acuerdo con la agencia EFE, estos espacios podrían llegar a tener una dimensión de 4.5 metros de cada lado y la entrada sería de metro y medio de ancho. En la parte interior, se colocarían tumbones, sombrillas, sillas, etcétera.

Cabe mencionar que Nuovaneon Group es una compañía especializada en instalar vitrinas, aparadores y mamparas. Debido a la pandemia, tuvo esta creativa idea. La proposición aún se revisa con las autoridades regionales, pues no se sabe todavía si es momento de tomar vacaciones.


Comparte este contenido