fbpx
TOP

La Oficina de Choose Chicago trabajó…

Comparte este contenido

cww1

…fuertemente este mes, entre seminarios, capacitaciones y muchas actividades más para resaltar y dar a conocer lo que el destino ofrece a todos sus visitantes. CHICAGO- UNITED AIRLINES MONTERREY WEEK del 21 al 23 de septiembre, fue realmente exitoso, un blitz a 18 agencias, y victoriosos seminarios en Excel Tours, Villatours y BCD Travel. Concluyó con un evento en Parque Fundidora en donde se disfrutó del Paseo Santa Lucía y una cena en el restaurante El Lingote.

En tanto, Experience Kissimmee, organizó una presentación para medios en donde se mostraron sus atracciones y actividades, así como dónde hospedarse y cómo llegar para que puedan disfrutar al máximo su visita.

Explore Minnesota promocionó el maravilloso destino que ofrece y todo lo que hay por descubrir sin importar la temporada como sus 76 parques nacionales y áreas recreativas en donde se puede practicar el senderismo, campismo, pesca, observación de la vida silvestre, canotaje y otras actividades de eco-turismo. En invierno, es una propuesta a considerar para practicar ski, snowboarding y pesca en hielo. Además, los visitantes pueden rentar los houseboats para disfrutar sus vacaciones hospedados en un barco. Sin olvidar las compras, Minnesota cuenta con el centro comercial más grande del país con 520 tiendas, 50 restaurantes y el parque temático más extenso en interior de Nickelodeon, el acuario Sea Life Minnesota todo esto en Mall of America. También ofrece casinos y parques de diversiones y entretenimiento para toda la familia.

Sabemos que Nueva York es una ciudad impresionante y a todos les encanta, pero es importante que NYC&Company nos esté actualizando, por esta razón se realizaron seminarios para El Corte Inglés, un webinar con CONSOLID donde participaron 20 personas, así como otro seminario para el nuevo grupo de agencias TYST.

Sin título-2 copia


Comparte este contenido