fbpx
TOP

A principios de mes,

Comparte este contenido

cww1CONNECT WORLDWIDE estuvo muy contento ya que Houston estaba celebrando la renovación de su acuerdo de promoción turística con AeroMéxico. Y para hacer de eso algo inolvidable, realizaron un FAM de medios en donde tuvieron oportunidad de estar con los ejecutivos de AeroMéxico y de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston; además, recorrieron el centro de la ciudad en un camión de dos pisos, asistieron al partido de béisbol de Houston Astros contra Arizona Diamondbacks y visitaron Saint Arnold’s Brewery donde pudieron conocer las instalaciones y catar la cerveza.

p04-012

Por otro lado, NYC & Company llevó a cabo su Misión de Ventas. La Oficina de Turismo de Nueva York viajó a Monterrey, Guadalajara y a la Ciudad de México para reunirse con los agentes de viaje, operadores y clientes más importantes para fortalecer su relación y dar a conocer lo más nuevo que tiene la ciudad para el mercado mexicano. Asistieron a este viaje miembros del buró como Hoteles InterContinental, Broadway Inbound, Cosmopolitan Incentives, Disney Theatrical Group, Gray Line City Sightseen New York, Group Sales Box Office/Broadway.com, InterContinental New York Times Square/ InterContinental New York Barclay, SEE USA Tours, Warwick New York Hotel y Wellington Hotel.

En cuanto a Chicago, Mariana Briseño y Arnaldo Altorán, gerente de Cuenta y director de Turismo de Choose Chicago, respectivamente, realizaron un seminario de capacitación para agentes de viaje, el pasado 6 de agosto.
En dicho evento se presentaron 60 participantes, los cuales a través de un juego de lotería podían hacerse acreedores de certificados de regalo.

pie-cww sep


Comparte este contenido