fbpx
TOP

La Metro realiza gran asamblea con Universal Assistance como patrocinador

Comparte este contenido

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), inicia el año con el pie derecho al convocar a su primera Asamblea de Comercialización, en la cual contó con la participación de Universal Assistance, representada por Silvina García Fillol, Country Manager para nuestro país y directora general para toda la región de América Latina, quien habló de los servicios que esta compañía ofrece para los viajeros.

La bienvenida la dio desde luego, José Luis Medina, excelente anfitrión y presidente de este organismo, quien agradeció a quienes los acompañaron, en esta, la primera reunión del año: “Sigamos preparándonos para continuar caminando juntos en 2023, con todo el positivismo, el trabajo y las bendiciones durante todo el año para ofrecer experiencias maravillosas”.

Asimismo mostró su beneplácito de lograr la presencia de grandes personalidades del turismo, y de la mayoría de socios, quienes compartieron las novedades con sus proveedores y amigos.

Luego, dio paso a la presentación de uno de los grandes patrocinadores de esta tarde, Silvina García Fillol quien con alegría comentó:

“2022 fue récord en ventas, el agente de viajes entiende que justamente ofrecemos una diferencia, que es otorgar un extremo cuidado a sus clientes. La pandemia a todos nos trajo una oportunidad, pero hay que buscarlas. Nosotros pudimos exponer el producto más, consolidándonos”.

Añadió que está segura que el principal propósito de los agentes de viajes es “crear hermosos sueños y generar bellas emociones. Muy pocas profesiones pueden lograr eso, me parece que una forma de cumplir metas, siempre con la responsabilidad que tienen ustedes como profesionales, también, claro, vendiendo asistencia, que hoy es un producto que definitivamente agrega valor a lo que ustedes venden”.

En tanto, Jaime Díaz, director general para México, Centroamérica y el Caribe de Sabre, quien también apoya a la Metro, con su habitual visión para el mercado turístico, con singular seguridad dijo que su globalizador sigue comprometido en desarrollar productos y soluciones, “que generen eficiencias operativas a nuestros clientes, optimicen su estructura de costos y mejoren el servicio a los usuarios finales, los viajeros (ya sea de placer o negocios), por ello vamos a fortalecer los programas de capacitación y auguramos un crecimiento contundente para este año que rebase todas las expectativas”.

También estuvo presente Mélanie Belin, directora de Atout France México, quien promovió el incluir visitas a los castillos, ya que hay muchos muy bellos cerca de París, ofreciendo un abanico de experiencias muy diferentes y auténticas, permitiendo adentrarse en regiones únicas, conocer de tradiciones diversas y de la gran oferta cultural de Francia.

Y concordó con García Fillol: “Ustedes tienen una profesión maravillosa, crear y hacer realidad los sueños. Imagínense la expectativa que tiene el cliente cuando decide ir a una de estas construcciones… ¡es increíble!”, dijo Belin.


Comparte este contenido