fbpx
TOP

La Hacienda de Los Morales, Ícono de la Gastronomía de alto nivel

Comparte este contenido

Cualquier platillo, sea carne, aves o mariscos, que se ordene en la Hacienda se puede catalogar como especialidad, ya que los menús son diseñados de acuerdo con la demanda que tengan éstos por parte de los comensales; entre más se pida un platillo, éste asegurará su presencia y evolución en las siguientes cartas del restaurante.

P24-jun2016-07

Benigno Fernández, Salvador Silverio, Chef Ejecutivo Rodrigo Flores, Amado Vázquez y Fortino Bartolo

Los postres son suculentos con los que inevitablemente siempre se cae en tentación, el Chef Pastelero es también un verdadero artista y ofrece delicias como Sopa Inglesa con Merengue Quemado, Pay de Limón, Pastel Sacher de Chocolate Amargo, Fresas con Crema, sólo por mencionar algunos.

El Chef Rodrigo Flores y su gran equipo de trabajo, conciben una colección que hace un homenaje a la alta gastronomía mexicana con delicados ingredientes usados en sus creaciones, además de tener como insignia la inicial de este genio mexicano.

Comer en la Hacienda de los Morales es la aspiración gastronómica por antonomasia: arquitectura invaluable y de regio abolengo, románticos espacios conservados que transportan en el tiempo, servicio impecable y atención refinada hacia los comensales, y por supuesto, un excelente menú en constante evolución.

Vázquez de Mella 525, Col. del Bosque, Ciudad de México


Comparte este contenido