fbpx
TOP

La Hacienda de Los Morales, Ícono de la Gastronomía de alto nivel

Comparte este contenido

p12-abr16-07

El Restaurante de La Hacienda de Los Morales combina la monumentalidad de la cocina mexicana contemporánea con un eco-modernismo, convirtiéndose desde hace tiempo en uno de los lugares más bellos e importantes no sólo de México sino de Latinoamérica. En su amplio menú encontrarás platillos sumamente delicados y exquisitos para el gusto de todos.

P24-jun2016-08

El Chef Ejecutivo Rodrigo Flores ha dedicado la mayor parte de su carrera a este lugar, más de 30 años de experiencia y formación, hoy se ha consolidado como un talento del mundo gastronómico. “El menú de la Hacienda de los Morales está en constante renovación, siempre creamos nuevos repertorios empleando ingredientes y productos frescos de temporada. No compramos nada que sea procesado, a todo le damos un tratamiento de conservación propio, con sazón de la Hacienda” expresó el creativo.

Los platillos son tan exquisitos como la propia esencia del lugar, un ejemplo de ello es la universal Ensalada César que se sirve y se prepara con la más sofisticada técnica tradicional, es simplemente perfecta. Así como la muy solicitada Sopa de Tortilla que es elemental en la cocina mexicana, los Camarones en Salsa de Mango, en la Hacienda de los Morales cobran un sentido exclusivo en cuanto a sabor y preparación. Altamente recomendables son las carnes, como el corazón de filete y jugosos cortes, de cocción perfecta y de sabor sutil y delicioso. Y ni qué decir del clásico Chile en Nogada, aquí lo encontrarás durante todo el año, simplemente perfecto no sólo de vista sino de textura, sabor y color. ¡Un verdadero manjar!


Comparte este contenido