fbpx
TOP

Kissimmee e INVERTOUR en brunch virtual

Comparte este contenido

Interesadas en el mercado mexicano, Juliana Leveroni y Nathalia Romano del equipo de Relaciones Públicas de Kissimmee sostuvieron un brunch virtual con INVERTOUR para indagar sobre las principales necesidades e intereses de los viajeros nacionales. Además, se encontraban acompañadas por Eduardo Peraza, de Connect Worldwide.

Durante el mismo, INVERTOUR compartió su importante alcance en México, así como sus estrategias 360º, que incluye campañas de promoción, consolidación y posicionamiento de marcas, respaldandose en sus poderosas plataformas, como el impreso (el cual en ningún momento de la pandemia ha dejado de imprimir y distribuir), la página web (invertour.com.mx) y redes sociales.

Además, se habló sobre el permanente interés que los mexicanos tienen en ir a Estados Unidos y, específicamente, a Kissimmee, para desde ahí desplazarse a diversas atracciones de Orlando, ya que por su extensa oferta de casas vacacionales es una buena opción para hospedarse, garantizando protocolos de seguridad e higiene.

Ambas partes coincidieron en que es vital transmitir un mensaje positivo a la industria, sin dejar de lado la información actual de la pandemia, otorgando una sensación de certidumbre y confianza para cuando sea más fácil viajar.

Se trató de una reunión muy interesante, y también degustamos de un delicioso desayuno, cortesía de CWW, que consistió en té verde y un panini español.

También puede interesarte…

Vacaciones seguras en… ¡Kissimmee!

 


Comparte este contenido