fbpx
TOP

Karin Baldamus, nueva presidenta AFEET nacional

Comparte este contenido

Es oficial, después de las votaciones efectuadas por la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Karin Baldamus Paasche fue electa como presidente nacional para el período 2023 después de haber sido la única candidata.

Jaime Díaz, director general de SABRE para México, Caribe y Centroamérica, Gabriela Arrechea y Patricia López, directora Comercial y gerente de Ventas del Hotel Marquis Reforma, fueron los escrutadores, mientras que María Elena Jean y Erika González fungieron como presidente y secretaria de la asamblea de elecciones, y quienes respaldaron el proceso.

Adicionalmente, también fueron seleccionados:

Comité de Honor y Justicia de la AFEET Nacional para el periodo 2023
  • Dora del Carmen Zurita Deyá
  • Susana Araujo Arévalo
  • Olga Teresita Muñoz Lozano
Comité de Hacienda de la AFEET Nacional para el periodo 2023
  • Brenda Alonso Enríquez
En cuanto a la mesa directiva base, estará integrada por
  • Luz María Moyano, 1er vicepresidente
  • Blanca Herrera, 2da vicepresidente
  • Josefina Jimenez, tesorera
  • Alicia Noguez, secretaria

Baldamus refrendó su compromiso de apostar por el crecimiento de la asociación, así como su desarrollo e imagen a través de un intensivo networking y la capacitación continua, fomentando el trabajo en equipo con entrega de cada una de las Asociadas, para juntas hacer crecer sus negocios con sustentabilidad y devolverle a la sociedad lo que nos ha dado por medio de programas sociales.

Su estrategia se basa en capacitación, esto durante las juntas reglamentarias de oradores con temas de interés para la industria. Integración con filiales/networking; difusión de la Cultura AFEET; acercamiento hacia las autoridades Turísticas como Sectur Federal, CDMX; sustentabilidad y responsabilidad social.

Posteriormente, se dieron emotivas pláticas para concientizar a las socias sobre la importancia de la autoexploración para prevenir el cáncer de mamá, a través de consejos, experiencias y más.

Cabe destacar que Princess Cruises y AFEET unen sus corazones con la campaña “De corazón a corazón contra el cáncer de mama” ❤ en donde la importante naviera donará un porcentaje de sus ventas de noviembre y diciembre a la Asociación de Tepoz Rosa, quienes apoyan a la detección oportuna de cáncer de mama a mujeres en el Municipio de Tepoztlán, Morelos, así lo dio a conocer Ruth Leal, directora general de Discover Cruises, quien patrocinó esta charla conmemorando la lucha contra el cáncer de mama.


Comparte este contenido