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Se inaugura The Ritz-Carlton, Mexico City 

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Con gran júbilo y excelencia, abrió sus puertas el hermoso hotel The Ritz-Carlton, Mexico City, que está ubicado en plena avenida de la Reforma, presumiendo de inolvidables vistas del Bosque de Chapultepec.

Y como no podía ser de otra forma, en esta ceremonia se encontraba el presidente y director Ejecutivo de Marriott International, Craig Smith, quien afirmó encantado que el abrir un nuevo hospedaje en este momento es una muestra de la confianza en que el turismo ya se encuentra en camino a la recuperación.

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Craig Smith

La propiedad cuenta con 153 habitaciones de lujo, así como 19 suites, un spa y un restaurante con una cocina de inspiración mediterránea con toques de la gastronomía local. Todos los espacios han sido diseñados y decorados con gran detalle y lujo, creando un ambiente cosmopolita y refinado. Estas piezas se unirán a la oferta de 854 mil cuartos que tiene el país, lo que le permite ubicarse en la séptima posición mundial en infraestructura de este tipo.

The Ritz-Carlton, Mexico City fue imaginado y realizado por arquitectos de Taller G, mientras que Chapi Chapo y Meyer Davis fueron los despachos que desarrollaron el diseño de interiores.

“Me emociona ser parte de la celebración de esta tan esperada apertura, la cual siento particularmente cercana debido a mi vínculo con México, en donde tuve el privilegio de desarrollar una parte de mi carrera hace varios años. Marcamos así el inicio en esta ciudad de la marca The Ritz-Carlton, que propone crecer e inspirar los viajes más significativos de la vida en los destinos más encantadores alrededor del mundo. Así, homenajeamos la legendaria hospitalidad mexicana”, mencionó Smith.

Y en cuanto a la gastronomía, quienes vayan a este lugar pueden comer en Samos, un restaurante de clara inspiración mediterránea y que estará en el piso 38 del complejo, y que es liderado por el chef Jonathan Félix, quien tiene amplios conocimientos en las cocinas mexicana, italiana, francesa, peruana y argentina.

“Somos la puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de Reforma, dando la bienvenida y alentando a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el presente dinámico y el futuro brillante de la Ciudad de México”, afirmó Luis López, gerente general.


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