fbpx
TOP

¡Hospédate en una cápsula flotante sobre el mar!

Comparte este contenido

Bajo el nombre Anthénea fue creada una ingeniosa opción de hospedaje donde tú y tus acompañantes tendrán todo lo que se necesita en un mismo lugar. Te sorprenderá este espacio que se ve como una lujosa cabina, flota como un barco y tiene vistas hacia el océano como un submarino

En Francia, este proyecto ecológico fue inspirado en la cápsula flotante de James Bond en The Spy Who Loved Me. Pero lo genial es su bien desarrollada estructura. Normalmente se divide en tres áreas: la sala de estar, dormitorio con su baño y el solárium; sin embargo, hay otras opciones con dos o tres habitaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anthénea floating hotel suite (@_anthenea_)

Para empezar, las habitaciones de Anthénea están equipadas con cinco paneles solares y su forma circular está diseñada para seguir los rayos del sol. También tiene un techo parasol motorizado ajustable que se coloca automáticamente en la dirección del viento y cuenta con ventilación natural de la sala de estar y del dormitorio.

En lo que respecta al solárium, es un espacio al aire libre en la parte más alta de la cápsula donde pueden convivir perfectamente 12 personas.

Conoce más dando clic aquí.

También te puede interesar…

Conoce el nuevo eco hotel flotante de Catar


Comparte este contenido