fbpx
TOP

¡Conoce algunos hoteles pet friendly!

Comparte este contenido

¿Planeas irte de vacaciones con tu perrhijo? Debes saber que son muchos lugares en el mundo los que aceptan a estos preciosos seres y si estás buscando opciones para el próximo verano, te compartimos algunos en Estados Unidos donde no sólo lo recibirán sino que también tendrán sus propias experiencia

Miami

Fontainebleau Miami Beach es el mejor hotel pet friendly en Miami Beach. Será bienvenido al igual que tú y tendrá sus propias comodidades para menear la cola, que incluyen una placa de identificación de cortesía con información de “regreso a” y un parque para perros junto al mar. Pueden correr y jugar, luego recostarse y mirar sus películas favoritas de mascotas en la habitación.

Las Vegas

NoMad Las Vegas recibe con mucho gusto a tu acompañante de cuatro patas. Podrá permanecer en tu habitación, siempre debe estar contigo y gozará de un parque para perros al aire libre ubicado en la propiedad.

Los Ángeles

Ubicado en un edificio histórico en la bulliciosa Broadway de Los Ángeles, The Hoxton es perfecto para todos, incluyendo a los peluditos. Se sentirán libres en este hotel al ser bien recibidos, tratados y consentidos.

También te puede interesar…

Los peludos de la familia son bienvenidos en Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive


Comparte este contenido