fbpx
TOP

Hospedajes pequeños pero únicos

Comparte este contenido

By @glamorocksa

En cuestión de hoteles u hospedajes las opciones son infinitas y variadas, desde glamour y elegancia hasta algo en medio de la selva. Todo depende del tipo de experiencia que quieras vivir y que estés buscando, pero qué te parece experimentar unos días en algún lugar pequeño, sin duda algo diferente que podría resultar en una aventura.

1. Hotel Puntagrande, El Hierro.

Hotel Puntagrande, El Hierro

En las Islas Canarias, sobre una lengua de piedra lávica se encuentra este curioso lugar para hospedarte donde por su peculiar ubicación te sentirás como en el “fin del mundo”. Además no hay tv, radio, piscina, deportes, ruido, básicamente nada, sólo tú y el mundo y bueno una conexión de Wi-Fi en áreas comunes. Lo que sí ofrece es un restaurante en una terraza con una vista que te maravillará. Además guarda objetos náuticos antiguos por lo que el panorama se volverá más interesante. ¿Te atreverías?

2. Hotel Clementin.

Praga es el hogar de esta singular pequeña casa localizada entre el Puente de Carlos y la plaza de la Ciudad Vieja. Su peculiaridad radica en su tamaño de 3.28 m, la casa más estrecha 2 conservada en Praga y hoy es un hospedaje de nueve habitaciones que puedes disfrutar en tu próxima visita a esta ciudad y que seguro te sorprenderá pese a que se ve antigua por su exterior su diseño interno es bastante moderno y la ubicación es perfecta para gozar la ciudad.

3. Hôtel des académies et des arts.

Hôtel des académies et des arts

Francia no se podría quedar atrás por supuesto. Este hotel boutique está entre Montparnasse y los Jardines de Luxemburgo. Fue parte de la Belle Epoque y albergó a pintores como Modigliani y Fujita y tomando en cuenta esto es que sus habitaciones están diseñadas como estudios de artista así que seguro aquí tendrás la mayor inspiración. Conoce jóvenes creadores de la Academy of Arts en su Café o saca tu artista interior en el taller que tienen al fondo equipado con material de pintura para los huéspedes.

4. Central hotel & café.

El nombre no es tan atractivo pero cuenta con una sola habitación de 12 m2 encima de un pequeño café en el barrio de Vesterbro en Copenhague. La estancia incluye un maravilloso dormitorio con cama doble y Wi-Fi gratuito entre otras amenidades. Desayuno en el Central Café y una cena de tres tiempos por una módica cantidad en un restaurante cercano al lugar con su talentoso chef.

5. Bergaliv Landscape Hotel.

Escápate a Suecia y descubre un sitio en medio de las montañas en lo alto de las copas de los árboles, donde podrás conectar con la naturaleza y contigo mismo. Hay opciones en un loft al Norte o al Sur, tú decides. Cualquiera que sea tu elección sin duda no te arrepentirás y pasarás una estancia inolvidable en la pequeña cabaña de madera. Después de tu estancia tendrás acceso al Orbaden Spa & Resort a la orilla del río para disfrutar un día de spa con sauna, baño de sales minerales y piscinas climatizadas.

6. Eh’häusl Hotel.

Más que un hotel, es una casa para ti. Eso sí, sólo puede ser reservada para dos personas incluye desayuno y estacionamiento. Y aunque es bastante pequeña sin duda alguna tu hospedaje será inolvidable pues sus instalaciones son hermosas con bañera, sala, cama doble y hasta chimenea. Un sueño en Amberg, Alemania, por alrededor de €280 euros la noche.

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Has visitado alguna? Está claro que el espacio es fundamental si de hoteles se trata pero hoy en día también puede jugar un papel importante para poder vivir una estancia peculiar en algún maravilloso destino alrededor del mundo.


Comparte este contenido