fbpx
TOP

¡Hasta con tu peludito! Apuesta por unas vacaciones en familia en Residence Inn by Marriott

Comparte este contenido

Las vacaciones de verano, al fin llegaron y con ella el esperado viaje en familia. Recuerda que siempre es importante planear, pero en este caso aún más pues hay más detalles que cuidar cuando los niños están incluidos. De hecho una reciente encuesta efectuada por DogTrekker.com, informó que aproximadamente una cuarta parte de los viajes de ocio se planean con nuestros peluditos, ya que son otro miembro más de la familia.

En esta situación lo más común es que se piense en un apartamento, pero que ofrezca las amenidades de un hotel, para que gocen de las comodidades y atenciones.

Sí todavía no eliges el destino ideal piensa en Mérida, Cancún o Playa del Carmen que tienen días soleados y actividades ilimitadas salpicadas de efervescencia. Pero, lo mejor es que en ellos encontrarás Residence Inn by Marriott, que ha lanzado una promoción que no te puedes perder, pues los niños y adolescentes de cero a 17 años, se hospedan gratis durante junio, julio, agosto y septiembre; limitado a dos menores por habitación.

Pero lo mejor será que todos se sentirán como en su hogar, también tu peludito, o tu gato, ¡que también van y gratis!

Cuáles son las ventajas de elegir Residence Inn by Marriott:
  • No tendrás que preparar el desayuno, ya que lo ofrece en cortesía.
  • Los pequeños podrán jugar en la computadora o los papás contestar mails, gracias al internet gratis.
  • Las suites cuentan con cocina completa, así que podrás preparar las cenas o comidas, como si estuvieras en casa.
  • Sus camas son tan cómodas, que los huéspedes las han calificado como las mejores.
  • Encontrarás piscinas, que están equipadas con grúa para los visitantes con movilidad reducida.
  • Además poseen mini súper, lavandería y gimnasio.
El plus

Lo más importante de la promoción, las familias son instaladas en las suites más cómodas y amplias, ya que cuentan con dos habitaciones para brindar mayor espacio y privacidad.

Además contarás con la asesoría del concierge de la propiedad para resolver tus dudas y brindarte la mejor de las recomendaciones sobre las actividades que se realizan en cualquiera de los tres destinos para que disfruten de la gastronomía, cultura y escenarios naturales.

Tal vez podrías pensar en elegir una estancia más prolongada, ya que los pequeños estudiaron duro todo el año escolar o incluso cambiar a la propiedad de Cancún a la de Playa del Carmen, y por qué no a la de Mérida. Serán unas vacaciones memorables y no querrás volver a hospedarte en departamentos rentados que no ofrecen servicios u hoteles con habitaciones pequeñas.

No lo pienses más y reserva en Residence Inn by Marriott.


Comparte este contenido