¡Halloween extraordinario y seguro en Florida!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Se acerca Halloween! ¿Qué tal disfrutar de esta tenebrosa fiesta en Florida? Aquí habrá eventos que los viajeros disfrutarán de una manera segura y con sana distancia.

A continuación, descubre algunos que no te puedes perder:

The Haunted Road (hasta el 7 de noviembre)

Empecemos con una ‘carretera embrujada’… ¡Qué miedo! Esta atracción (sólo para valientes) se encuentra cerca de Orlando y en ella pasarás un rato espeluznante en tu auto, cruzando el bosque a través de un camino sinuoso lleno de criaturas retorcidas que a lo largo del recorrido mostrarán una perturbadora reinterpretación teatral del cuento de Rapunzel. No te preocupes si vas con niños; en fines de semana seleccionados, se llevará a cabo una versión diurna adecuada para visitantes más jóvenes.

SeaWorld Halloween Spooktacular (hasta el 1 de noviembre)

Habrá personajes de Plaza Sésamo, espectáculos en vivo, ‘pedir dulces’, desfiles y más… Con capacidad limitada, los más pequeños de la casa tienen permitido entrar con sus disfraces y participar en diversos juegos con distanciamiento físico.

Criaturas nocturnas del zoológico de Tampa

El evento familiar de Halloween de Tampa Bay regresa este octubre con cuentos de fogatas, varias experiencias al aire libre y más (apto para todas las edades). Se llevará a cabo durante 11 noches selectas hasta el sábado 31 de octubre y contará con las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de toda la familia.

Fines de semana para niños en Busch Gardens con Plaza Sésamo

¡Todo octubre celebra con confianza Halloween con los Sesame Street Kids’ Weekends!, ya que el parque ha implementado normas adicionales para regalar dulces (sin contacto) en toda el área de juegos. Además, el Sunny Day Theatre al aire libre ofrece asientos con distanciamiento.

Brick or Treat de Legoland

Los fines de semana, con la entrada regular, los niños pueden pasear disfrazados por el Brick or Treat Trail para recolectar golosinas, asistir a espectáculos, ver fuegos artificiales, construir todo lo que quieran y ver la calabaza LEGO más grande del mundo, así como degustar alimentos propios de la temporada y más… eso sí, cuidando hasta el último detalle de las medidas de sanidad.

Medio maratón de Halloween en Miami

Para los deportistas excéntricos, el 24 de octubre de 2020 es la fecha que tendrá lugar el ya conocido Medio Maratón con disfraces, que cada año presenta un personaje clásico de Halloween diferente, que se puede ver durante el evento, y en las medallas y camisetas. Es perfecto para corredores de todos los niveles, ya que cuenta con varias modalidades.

Día de los Muertos o Festival de los esqueletos en Brandenton

Este festival anual se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en Village of the Arts, ubicada en la ciudad de Brandenton, en el Suroeste de Florida. Aquí, los visitantes y residentes conmemoran esta tradición con ofrendas, altares e instalaciones de arte en casas, galerías, estudios, tiendas, restaurantes y negocios.

Walt Disney World

Aunque canceló el festejo anual ‘Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party’, la gente vivirá la magia de esta celebración divirtiéndose en Magic Kingdom con Mickey, Minnie y otros personajes… Además, habrá alimentos y bebidas especiales, así como recuerdos temáticos. Recuerda que Main Street USA también estará adornada con coronas de cabezas de calabaza del famoso ratón y otras decoraciones de otoño.

Universal Orlando Resort

Este complejo de diversiones anunció la suspensión de Halloween Horror Nights este año, pero en su lugar abrió dos casas embrujadas: ‘Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives’ y ‘Revenge of the Tooth Fairy’, disponibles para los visitantes durante el día en Universal Studios Florida hasta el 1 de noviembre. Lo mejor es que estas atracciones usarán ‘Virtual Line’ a través de la aplicación de Universal Orlando Resort.

Te puede interesar

Si eres fan de los Simpson… ¡amarás esto!

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •