fbpx
TOP

La “gran manzana” se prepara para recibirte con “NYC Reawakens”

Comparte este contenido

Queremos volver a viajar, es por ello que NYC & Company presentó «NYC Reawakens», la nueva campaña que invitará a turistas de todo el mundo a redescubrir Nueva York.

Se trata de una poderosa apuesta valuada en más de $30 millones de dólares para incentivar la recuperación de la industria conformada por restaurantes, hoteles, tiendas, museos, teatros y más sitios que conforman la abundante oferta turística de la ciudad.

Se espera que, para este año, 36.4 millones de personas visiten la “gran manzana”, recuperando más del 50 % del récord de 66.6 millones que llegaron en 2019.

Según el presidente y director Ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon, se trata de una acción para alentar a redescubrir los cinco condados de esta ciudad y experimentar su inigualable energía, entusiasmo y dinamismo.

“Tenemos un gran calendario cultural, hospedaje de clase mundial, una nueva escena gastronómica al aire libre y mucho más. Estamos muy agradecidos de colaborar con el alcalde Bill de Blasio para esta campaña de marketing sin precedentes”, dijo Dixon.

Antes de lanzar “NYC Reawakens”, se presentó «Ojalá estuvieras aquí en Nueva York», que anima a los locales a recorrer este maravilloso destino a través de una invitación personalizada por correo electrónico emitida por NYCgo.com.


Comparte este contenido