fbpx
TOP

Filipinas, destino ideal para turismo MICE

Comparte este contenido

La junta de Promoción Turística de Filipinas, en conjunto con AVIAREPS (empresa que la representa en México, y que es liderada por Rafael Aponte), visitó la CDMX para promover el destino, así como su oferta en cuanto a turismo MICE, esto con motivo de la celebración de IBTM Americas, feria en la cual se da a conocer su vasta infraestructura en cuanto a reuniones y eventos.

La presencia de Filipinas en nuestra capital, fortalece su presencia en el mercado latinoamericano y forjará alianzas entre proveedores filipinos con nuestra región.

“Aprovecharemos esta oportunidad, pues somos el único país del Sudeste Asiático que participó en IBTM”, mencionó Richmond Jimenez, Tourism Attaché de Philippine Department of Tourism – Los Angeles Office.

“Con el creciente impulso de los viajes y la confianza en la organización de reuniones presenciales en todo el mundo, a Filipinas le gustaría hacer sentir su presencia en estos aprovechando la oportunidad que presenta”, agregó Jimenez, quien transmitió el mensaje de la directora de operaciones de TPB, Maria Anthonette C. Velasco-Allones.

Adicionalmente, el país asiático recibió en abril pasado la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), mientras que Manila, la capital, obtuvo los derechos de hospedaje para el Foro de Presidentes Asiáticos de Worldchefs en 2023.

Velasco-Allones agregó que en sus planes se encuentra invertir y promoverse en el segmento latinoamericano, particularmente en México, Brasil y Argentina y para esto IBTM Americas resulta una excelente plataforma, en la cual pudieron exponer sus servicios, oferta turística, destinos hermosos y tradiciones antes más de 400 empresas.

El Departamento de Turismo de Filipinas tiene alrededor 23 oficinas y representantes en todo el mundo, cada una de ellas trabajan para implementar programas locales.


Comparte este contenido