fbpx
TOP

Si aún no sabes en dónde festejar el 14 de febero, Yucatán es una gran opción

Comparte este contenido

No hay mejor plan para disfrutar de tu pareja que hacer un viaje a la playa. Y aún estás a tiempo de tomar tus maletas y visitar Celestún, un hermoso destino en Yucatán.

Una vez te encuentres ahí, no dejes de hacer una caminata por la orilla del mar y por supuesto, ver los flamencos color rosa y los corazones que se forman cuando engarzan sus cuellos.

También pueden visitar el manantial Baldiosera y el manantial Cambay. Sitios que les harán pasar un momento distinto y fuera de lo común, ya que permiten nadar y bucear admirando los hermosos paisajes.

Otra actividad interesante es el paseo en canoa que recorre una serie de canales naturales. Durante el tour de cuatro horas se pueden escuchar aves y contemplar la fauna que habita ahí.

El Palmar es un paraje obligado, ubicado al Norte de Celestún, ya que es una de las más importantes reservas ecológicas, donde viven aves migratorias como el pato canadiense. Aunque es una playa casi virgen, la zona cuenta con cabañas y restaurantes, para degustar delicias como una sopa de lima, una cochinita pibil o unos panuchos, sólo para comenzar.

Estos son algunos ejemplos de las miles de opciones por hacer. Si están pensando en el hospedaje, el rango de precio y comodidades que ofrecen los hoteles ubicados en el corazón de Celestún es amplio. La Hacienda San Antonio Mille, por ejemplo, ofrece el paquete ‘Yucatán Romántico’, donde pone a disposición de los huéspedes, vehículos con conductor y guía de turistas para visitar los lugares que deseen.

También te puede interesar…

El amor está en el aire… escápate a la playa con tu San Valentín


Comparte este contenido