fbpx
TOP

Explora Journeys llega a México con Inter Cruises

Comparte este contenido

Claudia González, Humberto Avelar y Douglas De Rhodes, representantes en México con Inter Cruises y Business Development Leader para Latinoamérica y el Caribe de Explora Journeys, respectivamente, presentaron está increíble naviera, la cual se prepara para botar su primer crucero el 17 de julio de este año desde Londres.

Se trata de una marca de ultra lujo, que pertenece a MSC Cruceros. “Queremos darles a conocer esta una nueva compañía, enfocada en un nicho completamente de lujo, que es el que queremos desarrollar ampliamente”, dijo Humberto Avelar.

Hablaron de su primer barco, llamada EXPLORA I, que será el primero de hasta seis que se tienen pactados para unirse a la flota de esta compañía, el cual, según su página web, será nombrado oficialmente el 8 de julio en Civitavecchia, cerca de Roma, Italia, para posteriormente ir al punto desde el cual zarpará, Southampton, Reino Unido, para su viaje inaugural de 15 noches en el Norte de Europa a Copenhague, Dinamarca.

Douglas De Rhodes y Humberto Avelar

En cuanto a su diseño, De Rhodes afirmó que: “es muy cálido y contemporáneo, ideal para quienes aman el diseño. Es como si fuera un hotel de lujo y boutique. Es muy único, ya que no pretende copiar el diseño de otra naviera, sin duda, otro concepto que nos destaca de la competencia. Asimismo, quienes han viajado por crucero, saben de lo que voy a hablar: todo está programado, desde cuando llegas, el desayuno, las excursiones… En mi opinión es demasiado estructurado. Nosotros proponemos una flexibilidad mayor y la libertad de elegir cuándo y a qué hora”.

Volviendo al primer itinerario de EXPLORA I, realizará escalas en Zeebrugge, Bélgica; y en Noruega: Geiranger, Trondheim, Molde, Leknes, Brønnøysund, Flåm, Bergen y Stavanger antes de navegar a Dinamarca con visitas a Skagen y la capital del país, Copenhague.

“Somos totalmente familiares. Construimos 78 suites conectadas, para que las familias generacionales puedan invitar a hijos, nietos y todo se pueden vivir juntos. Incluso, hay un salón diseñado para adolescentes que tienen videojuegos”, mencionó De Rhodes respecto al nicho de edades.

En cuanto a las ventas, sabe que un gran porcentaje viene de los agentes de viajes, para quienes tienen atractivas comisiones. Para mayor información, contacta con intercruises.com.mx/.


Comparte este contenido