fbpx
TOP

Expedia y Brand USA lanzan herramienta de reserva

Comparte este contenido

Expedia Group Media Solutions ha presentado su nueva plataforma de medios, la cual ayudará a convertir el turismo de entretenimiento en una experiencia reservable. Se trata de la primera herramienta publicitaria y de tecnología de viajes de su tipo.

Este programa nace de una asociación con Brand USA. Así, se compartirá contenido inspirador de viajes y mapas interactivos de este ente que representa a todos los destinos de Estados Unidos. La idea es contar con un innovador hub que muestra la amplitud y profundidad de contenido. Aquí se muestra cómo reservar hoteles, experiencias y vuelos mientras ven el contenido en tiempo real.

La plataforma combina opciones de viaje inspiradas en el contenido personalizado que el visitante está viendo con ofertas reservables de Expedia, a la par permite a Brand USA rastrear y medir el impacto de su contenido en las decisiones de reserva de los viajeros y especialmente qué contenido genera más participación de los viajeros e influye en las reservas.

Una plataforma innovadora 

«Esta plataforma es verdaderamente única en un mundo donde el contenido de viajes inspirador está en constante evolución y representa la próxima fase en el turismo de entretenimiento. La nueva tecnología crea un espacio donde alguien puede consumir contenido de viajes atractivo y reservar experiencias en el mismo lugar y al mismo tiempo, efectivamente ‘comprando la serie'», dijo Angelique Miller, vicepresidenta de Media Studios en Expedia Group. «Estamos encantados de que Brand USA esté trabajando con nosotros y de poder ampliar el alcance de su emocionante e innovador contenido de viajes a nuevas audiencias al combinarlo con nuestra amplia oferta de hoteles, vuelos y actividades reservables en nuestros sitios».

Se podrá conocer más acerca de preferencias de viaje o búsquedas más frecuentes, cerrando la brecha en la comercialización de viajes entre la creciente influencia de las películas y programas de televisión en el turismo y las reservas de viajes.

De acuerdo al Informe de Tendencias de Viajes de Expedia Group 2023, el 39 % de los viajeros globales reservaron unas vacaciones a un destino que vieron en una película o programa de televisión que transmitieron.

«En Brand USA, nos enorgullece ser el contador de historias del país y dar vida a las ciudades y estados de EE. UU. a través de contenido de video convincente de corta y larga duración. Entendemos que el cine y la televisión son poderosos motivadores de viaje», dijo Staci Mellman, vicepresidenta Senior de Marketing Integrado en Brand USA. «Estamos emocionados de ser socios de Expedia Group en el lanzamiento de esta nueva plataforma tecnológica y para nosotros, esta iniciativa representa la próxima evolución de la narración de historias, guiando a los consumidores desde la conciencia hasta la acción al darles la oportunidad de reservar directamente lo que ven en la pantalla».


Comparte este contenido