fbpx
TOP

Expedia Group presenta ‘What Travelers Want’

Comparte este contenido

Tras encuestar a 30 mil personas en 13 países, Expedia Group comparte el estudio ‘What Travelers Want’, donde se revelan los nuevos comportamientos y preferencias de los turistas en el mundo.

“Al entender cuáles son las necesidades de las personas, los hoteleros pueden adaptarse mejor y trazar el rumbo hacia el éxito y la recuperación de la industria”, dijo Freddy Dominguez, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Expedia Group.

En dicho estudio se destacó que entre los factores que más influyen al momento de tomar decisiones se encuentran particularmente el costo, ubicación, limpieza, opiniones de otros huéspedes, la imagen y presencia en línea. Pero, ¿cuáles son las tendencias globalmente?:

– 63 % de los mexicanos optan por la playa para tomar unas vacaciones relajantes.
– El 42 % de los españoles prefieren realizar viajes nacionales.
– Los alemanes tienen mayor intención de salir internacionalmente (18 %) que otras personas a nivel mundial (12 %).
– En Francia, los viajes en solitario crecen (25 %) en comparación con el aumento medio en otras naciones (12 %).
– El deseo de salir en automóvil es mayor en Estados Unidos (32 %) que en cualquier otro país encuestado.

También te puede interesar

5 tips para encontrar las mejores ofertas de viaje

 


Comparte este contenido