fbpx
TOP

¿Estresado al viajar? ¡Abraza a un perro embajador!

Comparte este contenido

¿A punto de volar y te sientes estresado? No te preocupes, porque peluditos correctamente entrenados están listos para ayudarte a controlar tu nivel de estrés en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, esto gracias al programa Lesson Airport Stress Iniatiative (LASI), mismo que trabaja con adorables “Perros Embajadores”, cuya única misión es eliminar tus preocupaciones antes de subir a un avión o ir a casa después de un largo viaje.

“Reconocemos que el ambiente en un aeropuerto puede ser estresante. Al presentar a los “Perros Embajadores YVR” a través de la iniciativa LASI esperamos que nuestros amigos de cuatro patas ayuden a sosegar cualquier tipo de ansiedad, asociada regularmente con los viajes”, afirmó Reg Krake, director de Atención al Cliente de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver. “Queremos que los pasajeros tengan una experiencia positiva al encontrarse en YVR y sabemos que LASI mejorará su paso por el aeropuerto, así como el de visitantes y empleados”.

En una colaboración directa con la asociación St. John Ambulance, gracias a su programa Therapy Dog, siete perros fueron enlistados para esta noble iniciativa, donde incluso portan un uniforme y laboran dentro de un horario establecido (de 11:00 a 13:00 horas de lunes a viernes).

Molly, Bailey, Mira, Norman, Grover, Kermode y Soda son los serviciales cachorritos que se encuentran debidamente identificados para responder a tus abrazos, sin embargo, antes de interactuar con estos animalitos debes preguntar a su entrenador, quienes se encuentran siempre con ellos portando un chaleco verde.

nd-03nov2017-02


Comparte este contenido