fbpx
TOP

Esta playa tamaulipeca ya acepta visitantes…

Comparte este contenido

¡Buenas noticias! Tamaulipas reabrió Bagdad, una playa que ya cuenta con todas las medidas necesarias para proteger a los visitantes.

Se trata de un lugar ubicado en Matamoros, y que es la segunda playa de Tamaulipas, después de La Pesca, en volver a recibir a bañistas después de cerrar el 16 de marzo, como medida preventiva por la pandemia de COVID-19.

Por ahora, Bagdad abrirá solamente los días viernes, sábado y domingo, permitiendo el acceso de 2 mil 125 turistas como máximo por día, teniendo un horario de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde. Está prohibido consumir alimentos o bebidas alcohólicas, ni tampoco realizar fogatas ni deportes grupales.

Sólo podrán ingresar quienes porten cubrebocas, evitando grupos mayores a cinco personas. Se puede nadar, hacer actividad física individual, usar las regaderas y baños.

La Secretarías de Turismo y Salud estatal, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal, Protección Civil y el gobierno local coordinarán un operativo conjunto para garantizar el cumplimento de las acciones antes citadas, fomentando un ambiente bioseguro.

También te puede interesar…

Tamaulipas emite certificación para guías de turistas

 


Comparte este contenido