fbpx
TOP

Regresa uno de los vuelos más largos del mundo

Comparte este contenido

A partir de este mes, los vuelos sin escalas entre Singapur y Nueva York, una de las rutas aéreas más largas del mundo, regresan a los cielos.

Este servicio de Singapore Airlines fue lanzado en el 2018, pero este año se tuvo que pausar debido al COVID-19. Tras la constante reactivación de operaciones, la aerolínea bandera singapurense anunció su reanudación desde el 9 de noviembre, con tres frecuencias semanales de Singapur a Nueva York. Por supuesto, la tripulación lleva caretas, cubrebocas, guantes y gafas para evitar la propagación del coronavirus.

Se lleva a cabo con aviones Airbus A350-900, en una configuración de 42 asientos en clase ejecutiva, 24 en económica premium y 187 en turista. Durará aproximadamente 18 horas.

Cabe mencionar que la línea aérea también ofrece la ruta sin escalas a Los Ángeles. Continuará evaluando cuáles podrían ser las próximas hacia los Estados Unidos. Esto de acuerdo a la creciente demanda de vuelos en medio de la recuperación del sector, antes de decidir restablecer trayectos a otros puntos del país.

“Realizar este trayecto entre Singapur y el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York representa un paso importante en la reconstrucción de nuestra red global. Y a pesar de que estos tiempos son difíciles, hay optimismo en la restauración de los viajes aéreos. Nuestros clientes dicen que tienen cada vez más confianza de volver a volar dadas las sólidas medidas de salud y seguridad que existen para protegerlos a ellos y al personal”, dijo Lee Lik Hsin, vicepresidente Ejecutivo Comercial de Singapore Airlines.

https://www.instagram.com/p/CBKt3wtFgJt/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:

Air Europa ¡reinicia operaciones a Latinoamérica!


Comparte este contenido