En Playa del Carmen, VisitBritain ofrece inolvidables experiencias para el mercado mexicano
Playa del Carmen, Cancún.- Por primera vez en México, Destination Britain Americas llevó a cabo su octava edición con 84 proveedores de Gran Bretaña y aproximadamente 110 compradores de Canadá, EE.UU, México y Brasil. Durante la inauguración celebrada en Playa del Carmen, Cancún, Christopher Rodrigues, Jefe de la Oficina de Turismo de Gran Bretaña, señaló que 94 mil mexicanos visitaron esta unidad geográfica europea durante 2014.
El objetivo principal de este work shop fue difundir en América la diversidad de los destinos que tiene Gran Bretaña fuera de Londres y para ello Christopher Rodrigues indicó que su meta es continuar con la capacitación y difusión de la variedad de servicios que ofrece UK para todos los agentes y operadores de viajes de México que además son comisionables.
“Promover las diversas áreas fuera de Londres es nuestro objetivo principal, porque Londres es afortunado al ser una de las mejores ciudades en el mundo, la realidad es que está en el gusto de todos los viajeros, tenemos una grandiosa aceptación. Una de nuestras mejores ofertas es Escocia, famosa por sus castillos históricos, lindos lagos, por su whisky y también por el golf”, dijo.
Generar una estabilidad y permanecer en la mente tanto de la industria como del viajero mexicano es uno de los retos más importantes que tiene la Oficina de Turismo de UK en México, por ello “estamos trabajando en difundir todas las mágicas experiencias que ofrece Gran Bretaña para que los operadores de viajes puedan desarrollar sus circuitos fuera de Londres, así como crear para los viajeros verdaderas historias, además de generar nuevas aspiraciones de viaje que surjan por el deseo de querer explorar experiencias totalmente diferentes en escenarios únicos con servicios que le ofrecen al agente de viaje una comisión”, aseveró Rodrigues.