fbpx
TOP

Emirates, aerolínea de lujo, refuerza presencia en Latinoamérica

Comparte este contenido

En un evento exclusivo, Emirates compartió con agentes de viajes detalles sobre su servicio de primera clase y las nuevas rutas que están por venir en Latinoamérica. La presentación fue liderada por Adriana Ortiz, Sales Manager en México, y Ángel Serrano, ejecutivo de Ventas.

Emirates en Latinoamérica

Una de las noticias más destacadas fue el anuncio de que la compañía fortalecerá su presencia en la región latinoamericana, con la apertura de un nuevo vuelo. A partir de junio, comenzará a operar vuelos desde Bogotá hacia Dubai, con una escala en Miami. Además, claro, de su servicio en México, que hace escala en Barcelona.

Los representantes de Emirates también destacaron la importancia de su servicio de grupos, que ofrece flexibilidad y beneficios exclusivos para aquellos que viajan en grupos grandes. Desde la reasignación de asientos hasta la documentación de equipaje adicional, la aerolínea se esfuerza por brindar una experiencia sin complicaciones para todos sus pasajeros.

Además de los servicios a bordo, Emirates enfatizó la importancia de su programa de lealtad, Skywards, y el acceso gratuito al Wi-Fi a bordo para los miembros registrados.

También recomendaron que al volar con esta línea aérea, se indique a los viajeros que deben guardar su boleto, pues en destino pueden acceder a una variedad de descuentos, atracciones y servicios en Dubai.

El evento concluyó con una presentación de Rosy Zepeda de AVIAREPS, oficina que representa en México a Visit Dubai, que compartió algunas de la increíbles atracciones de este emirato, el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, un destino abierto para mexicanos y que sólo exige pasaporte vigente.

Este territorio ofrece actividades para todos los gustos y museos de arte exquisitos. Destaca también por sus inigualables compras en sus impactantes centros comerciales, diversión sin límite en su desierto, la majestuosidad de sus cientos de hoteles y una gastronomía de alta gama.

Al final, y a través de una trivia,  Emirates otorgó a un agente de viajes un premio consistente en un vuelo a Dubái.


Comparte este contenido