fbpx
TOP

Air New Zealand, la mejor forma de llegar a un destino de naturaleza y grandeza

Comparte este contenido

Nueva Zelanda, tierra de naturaleza, ecoturismo y lujo, está lista para recibir a los viajeros mexicanos con los brazos abiertos. De esto y más hablaron diversos proveedores turísticos provenientes de ese país, y acompañados por Octavio y Alberto Hernández, representantes en México de Air New Zealand, la mejor opción para llegar a este paraíso.

Durante un desayuno con agentes de viajes, Kate Neilson, Consul & Deputy Head de la Misión de Nueva Zelanda, afirmó que las relaciones entre ambos países siempre han sido sólidas y amables, y que esperan que más mexicanos se animen a conocer este hermosos destino. Añadió que aunque no hay un vuelo directo, cuentan con varios itinerarios saliendo desde Estados Unidos.

Air New Zealand, de las mejores aerolíneas del mundo

Por su parte, Alberto Hernández, director de Ventas de esta aerolínea, destacó que sin duda se trata dela número 1 para llegar a Nueva Zelanda, pues ha sido multigalardonada y reconocida como una de las mejores líneas aéreas del mundo.

A principios de este año fue calificada como “La más segura del mundo para 2024” por AirlineRatings.com, sitio web de seguridad y calificación.

Durante la presentación, afirmó que cuentan con gran variedad de cabinas o clases, como…

Economy Class

Disponible en todos los servicios de larga distancia Boeing 787-9 y Boeing 777 operados por Air New Zealand. Es un asiento tradicional de clase turista.

Skynest

Una zona para dormir configurada con seis módulos que ofrecerá sesiones para que los pasajeros de clase económica se acuesten cuando viajan por largas distancias.

Incluye una almohada de tamaño completo, sábanas y mantas, tapones para los oídos, una luz de lectura separada, una salida USB para dispositivos personales, una salida de ventilación e iluminación diseñada para el descanso.

Uso exclusivo por cuatro horas.

Business Premier

Cuenta con un asiento de cuero súper suave que se transforma en una lujosa cama reclinable, con un colchón viscoelástico, dos almohadas grandes y un acogedor edredón. También hay un reposapiés que sirve como asiento para invitados. Y todas las camas reclinables tienen acceso directo al pasillo.

Premium Economy

Ofrece un cómodo asiento de cuero lujoso y suave. Diseñado con más espacio para reclinarse.

Air New Zealand no tiene vuelos directos a México por el momento, pero tiene alianzas con Aeroméxico y Delta Air Lines, que te permiten conectar con vuelos desde Los Ángeles, San Francisco, Vancouver, Houston, Nueva York y pronto en Chicago.

“Quitémonos esa idea de que Nueva Zelanda está muy lejos, y animen a sus viajeros. ¿Sabían que el viaje tiene una duración de tres películas? Exactamente la trilogía de “El Señor de los Anillos”, y con el impecable servicio de esta aerolínea verán que el tiempo pasa más rápido”, dijo Hernández.

 

3 cosas qué hacer en Nueva Zelanda

1. Explorar los paisajes impresionantes

Nueva Zelanda es conocida por sus paisajes naturales espectaculares. Desde las majestuosas montañas hasta las playas de arena dorada en la costa de Coromandel, hay una variedad de sitios por descubrir. Puedes hacer caminatas por los parques nacionales, como el Parque Nacional Tongariro, donde encontrarás paisajes volcánicos únicos, o explorar las famosas locaciones de filmación de la trilogía de «El Señor de los Anillos».

2. Aventurarse en deportes extremos

Este país es un paraíso para los amantes de los deportes extremos.

Practica el bungee jumping en Queenstown o el rafting en aguas bravas en Rotorua. También puedes probar el skydiving sobre paisajes increíbles o el surf en las playas de la costa oeste.

3. Explorar la cultura maorí

Se trata de La cultura local: una parte integral de la identidad de Nueva Zelanda. Puedes aprender sobre la historia y las tradiciones de los maoríes visitando maraes (lugares sagrados) o participando en experiencias culturales como el haka (baile tradicional) y el hangi (banquete cocinado bajo tierra). Además, visita sitios históricos como la reserva termal de Te Puia en Rotorua, donde se encuentran géiseres y piscinas de barro caliente, y aprender sobre la conexión espiritual de los maoríes con la tierra.


Comparte este contenido