fbpx
TOP

Así fue la celebración más mágica del mundo: 50 años de la apertura de Walt Disney World Resort

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Enviada especial: Laura Barrios

Orlando, Florida.- Hace exactamente 50 años, el señor Walt Disney inauguró el que sería para muchos “El lugar más mágico del mundo”. Una idea que contemplaba la edificación de parques y hoteles reunidos en Orlando, Florida, bajo una temática de magia, inocencia y esperanza.

Desde el 1 de octubre de 1971, Walt Disney World Resort ha recibido a familias de todo el planeta, proporcionando diversión a chicos y grandes. Por ello, era necesario hacer una magna celebración para gritar al mundo dos cosas: que este destino fue fundado hace medio siglo y que, aún después de inmensos retos como una pandemia mundial, la casa del Mickey Mouse se mantiene con las puertas abiertas, operando con los máximos protocolos sanitarios aplicados por colaboradores ayudados de herramientas tecnológicas.

INVERTOUR fue el único medio trade de México invitado a este acontecimiento, por ello, desde Orlando, te contamos todo lo que tienes que saber sobre las nuevas atracciones y experiencias que podrás encontrar en Walt Disney Resort.

No olvides que aún tienes 18 meses para disfrutar de todo lo que aquí te sugerimos, así que ve preparando tu viaje desde ya!!!

Magic Kingdom

La joya de la corona brilla como la pieza central, con el Castillo de Cenicienta dando la bienvenida a la celebración con banderines y adornos dorados. Estos detalles estarán presentes no sólo en la decoración, sino en parques temáticos, hoteles Disney Resort, transporte, mercancía y más. Y es que es muy interesante darte cuenta que todos los personajes de Disney se han unido a esta fiesta y que festejan, muy a su manera, la importante fecha.

Además está Disney Enchantment, que conjunta impresionantes fuegos artificiales, los temas musicales que a más de uno le han sacado una lágrima, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, EE.UU.

EPCOT

Por su parte, EPCOT ha ampliado el Pabellón de Francia para acoger a un muy querido roedor. Nos referimos al gran lanzamiento de Remy’s Ratatouille Adventure, en donde te encogerás al tamaño del Chef Remy y juntos corran a través del famoso restaurante de Gusteau. Está ubicado en el World Showcase y es una locura.

Nosotros ya lo probamos y… no sabemos qué es lo mejor. En primera, te conviertes en un adorable ratoncito que recorrerá la cocina antes mencionada, pero eso no es todo, sino que te das cuenta que ser de ese tamaño ¡no es nada fácil! Adicionalmente, la aventura se complementa con efectos 3D, sonidos de alta fidelidad, luces, animaciones e, incluso, olores porque, obviamente, la comida abunda en cada rincón.

Y hablando de Francia… ¿Qué otro elemento es muy propio de este país?… ¡las crepas! Pues la próxima vez que vengas no olvides hacer una paisa en La Crêperie de Paris, que ofrece opciones de servicio rápido y a la mesa. El menú contará con platillos dulces, galletas saladas de trigo (sin gluten) y auténtica sidra francesa.

EPCOT está pasando por una ampliación sin igual, y si lo visitaste tiempo atrás, déjame decirte que es momento de volver. Incluso, por la noche puedes disfrutar de Harmonious, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney, y del cual te platicamos más aquí

Shopping
Ojo, esto es algo que no te puedes perder, ya que en tiendas selectas, como aquellas ubicadas en Magic Kingdom y en Disney Springs, se están vendiendo artículos únicos que nadie más podrá tener y que portan los colores y detalles referentes a esta fiesta, así que corre por uno.


Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •