fbpx
TOP

Por el Día de la Cerveza, conoce 5 tap rooms en Baja California

Comparte este contenido

Este mes se celebró el día de la cerveza, un refrescante elixir, y algunos destinos, como Baja California, se han esforzado en crear exclusivas experiencias alrededor de la misma para crear en los consumidores recuerdos inolvidables. Por ello, te presentamos cinco tap rooms que son perfectos para decir ¡salud!

Cervecería Lírica

Encuentra un amplio menú de cervezas, muchas de ellas premiadas. Si eres melómano, encontrarás creaciones que llevan el nombre de canciones o músicos. Por ejemplo, la Blondie para la Blonde Ale, My Orange Crush para la Orange Wheat, o Domo Arigato, Mr. Roboto para la lager con arroz, entre otras.

Border Psycho

Se selección es deliciosa y muy sofisticada, ya que cuenta con bebidas como Güera Prieta” Coffee Cream Ale”, que es clara, ligera y refrescante, hasta la Brutal “Imperial Stout”, que es oscura, de gran cuerpo y espuma color marrón con notas a café, chocolate y un toque de anís, sin olvidar una muy popular como La Perversa “Doble IPA”, de color dorado, cuerpo medio, espuma blanca y aromas cítricos y florales.

Mamut Cervecería

Perfecto para ir con amigos. Está en el antiguo Hotel Casino Foreign Club y tiene interesantes propuestas como la Mastodonte Amburana, una Imperial Stout oscura, con buena retención, perfume intenso y especiado, con notas de vainilla, clavo, malvavisco y nuez; la De Vuelta A La Costa, una American IPA con apariencia dorada con espuma blanca, notas de durazno y mandarina y un toque tropical.

Lúdica Cervecería

Se trata de una cervecería de barrio que está instalada en una bodega. Imperdible no degustar Súpermash, una Single Hop Pale Ale, que representa totalmente el espíritu de la casa; la Serendipia, una Session IPA con cantidades generosas de lúpulos con Centennial como protagonista; o la Corsario, una Imperial Stout compleja con marcados aromas de malta tostada, chocolate, café y un toque de caramelo.

Cervecería #159

Esta en Ensenada. Su estilo se caracteriza por su composición compleja, con notas moderadas de cítricos, flores blancas y clavo, es elaborada bajo un proceso de doble fermentación, la primera en tanques de acero inoxidable y la segunda en botella. Definitivamente es una cerveza que vale la pena probar. El espacio de Cervecería #159 es tipo industrial ya que literalmente tienes los tanques a un metro de la sala de degustación, lo que incrementa la experiencia de la visita cervecera.


Comparte este contenido