fbpx
TOP

Descubre las nuevas experiencias que Orlando crea para ti

Comparte este contenido

Visit Orlando representado en México por Sales Internacional a cargo de Jorge Sales, en conjunto con diversos prestadores de servicio de este país estadunidense como Dream Destinations México, Universal Orlando Resort, SeaWorld, AeroMéxico, entre otros, visitaron la Ciudad de México para presentar a diversos agentes de viajes su vasta oferta en parques temáticos, alojamiento y un sin fin de experiencias que Orlando tiene para el mercado mexicano.

Dani Madrid y Johanna D'LaRotta

Dani Madrid y Johanna D’LaRotta

“Este evento es parte de una campaña que estamos haciendo globalmente, como saben, Orlando es un destino único al que pueden viajar parejas, familias, personas de la tercera edad, es un destino para todos, donde pueden hacer lindas historias y vivir experiencias fantásticas e inolvidables y compartirlas en orlandostories.com» indicó Johanna D’LaRotta Russo, gerente de Ventas para Latinoamérica de Visit Orlando.

Durante una noche de cine, la delegación de prestadores de servicios de Orlando mostraron las novedades que vendrán para el próximo 2016 como el Orlando City Stadium; la atracción de Avatar en Walt Disney World Resort; Mako en SeaWorld un juego mecánico con 90 caídas así como la nueva montaña rusa Cobra’s Curse de Busch Gardens Tampa que estará lista para el próximo verano.

Jorge Sales y Maricruz Godínez

Jorge Sales y Maricruz Godínez

Mientras que Universal Studios tendrá el regreso de King Kong así como la apertura del nuevo hotel Loews Sapphire Falls Resort con una esencia totalmente caribeña que ofrecerá mil habitaciones y estará listo para el próximo verano, un hotel de lujo con precios económicos que ya pueden reservar.
Finalmente, D’LaRotta Russo extendió la invitación a todos los agentes de viajes para que se hagan expertos en el destino a través de la página http://es.orlandotravelacademy.com y así ofrecerle a sus clientes todos los detalles de las más de 100 atracciones, siete parques, 5 mil 300 restaurantes y la gran oferta de hospedaje que ofrece Orlando.

Para llegar a este destino, AeroMéxico ofrece dos vuelos diarios directos a bordo de equipos Boeing 737-700 y 737-800, para 124 y 160 pasajeros respectivamente.


Comparte este contenido