Descubre el delicioso mundo de Tony's Chocolonely en Ámsterdam | Invertour
TOP

Descubre el delicioso mundo de Tony’s Chocolonely en Ámsterdam

¿Te apasiona el chocolate? Entonces conoce la experiencia de Tony’s Chocolonely en Ámsterdam. Se trata de una fábrica y tienda de esta golosina. Fundada en 2005, esta empresa de confitería holandesa se ha convertido en uno de los principales fabricantes de chocolate en los Países Bajos, con una cuota de mercado del 18 % en 2018.

Pero hay algo más que hace que esta empresa sea especial: su compromiso de hacer que todo el chocolate sea 100 % libre de esclavitud.

Tony’s Chocolonely, un paraíso del chocolate

Ubicada en Ámsterdam, la ciudad con el puerto de cacao más grande de Europa, la Supertienda de Tony’s Chocolonely es un destino imperdible para los amantes del chocolate. Situada cerca del mercado de productos básicos en Beurs van Berlage, la tienda te invita a sumergirte en el mundo del cacao justo debajo de donde se comerciaba el preciado ingrediente a principios de 1900.

Pero, ¿qué hace que este lugar sea tan único?

Historia y compromiso social

Aquí no sólo encontrarás deliciosos chocolates, sino también una historia con un propósito. Tony’s Chocolonely no solo busca crear chocolates irresistibles, sino que también tiene como objetivo erradicar la esclavitud en la industria del chocolate a nivel mundial. Así que, cada vez que disfrutas de un trozo de sus exquisitas creaciones, también contribuyes a esta noble causa.

En este mágico lugar, tienes la oportunidad de crear tu propia tableta de chocolate. ¡Imagina diseñar la combinación perfecta de sabores que te hagan agua la boca! Pero eso no es todo, también puedes degustar los nuevos y clásicos sabores que hay.

Desde el mega súper chocomat hasta la exclusiva ‘Tony’s Rainbow’, hay sorpresas esperándote en cada rincón. No puedes perderte la oportunidad de llevarte a casa un pedazo del arcoíris de Tony’s Chocolonely.

advanced-floating-content-close-btn