fbpx
TOP

Descubre el continente americano con Princess Cruises

Comparte este contenido

Princess Cruises lanzó productos súper completos y exclusivos que recorrerán América, esto a través de 47 itinerarios en 214 salidas desde siete convenientes puertos base en la parte norte de esta región. Además, visitará destinos como California, México, el Caribe y el Canal de Panamá, así como Hawái y Tahití en el Pacífico. Esto para 2023-2024. 

Será Sapphire Princess el elegido para navegar por las islas del Pacífico Sur y Hawái desde Los Ángeles, incluyendo estadías nocturnas en Honolulu y Tahití y, por primera vez, Fiji, junto con un par de viajes por Hawái con pernoctaciones en Honolulu. La naviera también zarpará nuevamente desde Galveston con una serie de paseos en Regal Princess que brindan a los consumidores opciones de manejo o vuelo sin complicaciones para disfrutar de hermosas islas bañadas por el sol caribeño.

Esta apuesta por el continente americano, da a los clientes de Princess Cruises una amplia gama de cruceros de ida y vuelta que saldrán desde Los Ángeles, Ft. Lauderdale, San Francisco, Seattle y Vancouver, así como una imperdible salida desde Nueva York.

“Nadie puede igualar nuestra combinación única de puertos, ni la experiencia MedallionClass auténtica y personalizada que hace que un crucero Princess sea tan especial y memorable. Ya sea que esté buscando una escapada rápida al Caribe o al Pacífico Sur, o cualquier otro sitio, Princess lo tiene cubierto”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

Los destinos y de Princess para 2023-24 incluyen:

  • Hawái y Tahití con Crown Princess, Diamond Princess, Discovery Princess, Emerald Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess.
  • El Caribe con Caribbean Princess, Emerald Princess, Enchanted Princess, Island Princess, Regal Princess, Ruby Princess y Sky Princess.
  • México con Crown Princess, Diamond Princess y Discovery Princess.
  • La Costa de California con Crown Princess, Discovery Princess, Grand Princess, Ruby Princess y Sapphire Princess.
  • Canal de Panamá con Emerald Princess, Island Princess y Ruby Princess.

Comparte este contenido