fbpx
TOP

Delta y Aeroméxico reconectan Monterrey y LAX

Comparte este contenido

Con un mercado internacional cada vez más exigente y de acuerdo a las nuevas necesidades después de la reactivación, Aeroméxico confirmó que, en alianza con su socio Delta Air Lines, a partir del próximo 15 de diciembre reiniciará servicio entre Monterrey y Los Ángeles.

Se ofertarán alrededor de 6 mil asientos al mes y siete vuelos semanales, con lo cual ambas compañías sumarán un total de 48 rutas entre México y Estados Unidos, es decir, casi 800 mil asientos. Adicionalmente, se anunció el reinicio de operaciones desde la capital de Nuevo León hacia Detroit, ciudades fuertemente unidas por la industria automotriz.

Los Ángeles es uno de los principales hubs de Delta, el cual permite ofrecer una conectividades muy oportuna para los clientes que vuelan a destinos del Pacífico y también es una de las primeras operaciones internacionales de Aeroméxico. En 1957, la aerolínea bandera de México comenzó a volar desde la capital de México hacia la ciudad emblema de la cinematográfica, a bordo del avión Britannia 302.

Como lo han hecho desde el inicio de su acuerdo de Colaboración Conjunta, Aeroméxico y Delta seguirán trabajando para acercar a ambos países, así como para desarrollar productos y servicios cada vez más integrados. Actualmente los clientes de la alianza gozan de productos homologados como documentación a través de la tecnología Digital Spine de SkyTeam, mensajería gratuita a bordo (en equipos seleccionados), políticas de equipaje homologadas y los estándares de seguridad e higiene más estrictos de la industria.


Comparte este contenido