fbpx
TOP

Delta Sky Club, pequeño gran paraíso que seduce dentro del Aeropuerto Internacional de Atlanta

Comparte este contenido

Delta Sky Club, Atlanta.- Apuesta por la solidez estética a partir de pensar en el descanso y confort. Pero sobre todo brindar un espacio pleno de luz para trabajar, conectarse, reunirte con socios o simplemente disfrutar mientras esperas tu vuelo…

Cuando llegas a un aeropuerto, quizá lo único que deseas es escaparte del ruido, bullicio y movimiento… Esto lo brinda Delta Sky Club, un espacio que seduce.

Esta propuesta de trabajo y descanso presume espacios preciosos y unifica sus áreas interiores con las exteriores. Mobiliario, diseño y color enriquece el ambiente, de una manera sensacional.

Delta Air Lines, una de las mejores aerolíneas de América, siempre preocupado por la satisfacción de sus clientes y el servicio de excelencia, ofrece estos clubs en diversos aeropuertos, no sólo de Estados Unidos; sino en el mundo.

Pero específicamente, el Delta Sky Club dentro del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el gran hub de Delta Air Lines, es fascinante. Conocido localmente como Aeropuerto de Atlanta, se ubica a 11 kilómetros al Sur del distrito financiero de Atlanta en Georgia, Estados Unidos. Es el segundo aeropuerto más transitado del mundo por tráfico de pasajeros después del Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Posee sitios perfectamente diseñados conforme las necesidades del usuario…

El clima dentro de Delta Sky Club Terminal 6 es ideal para cualquier momento, es un lugar acogedor y totalmente conectado con el entorno, en el aspecto del manejo de materiales para trabajar con iluminación perfecta y todo el espacio posee Wi-Fi. El diseño de interiores siguió los conceptos de comodidad y tranquilidad. Un lounge con muebles que visten cada uno de los espacios son ligeros y tienen matices neutros. La iluminación artificial es desarrollada a base de focos LEED que se distribuyen por todos los espacios por todo lo alto. Cada rincón es único. Si se desea más privacidad, se logra a través de pequeños reservados, en donde sólo estarás tú, una bebida y tu móvil.

O bien, las salas de reunión del Club ofrecen: amplias salas de conferencia, ultramodernos equipos audiovisuales. Así como servicio de alimentos o refrigerios en casi todas las salas de conferencia a precios razonables.

Se disfruta de bebidas todo el tiempo, algunas corren por cuenta de la casa de una selección mejorada de vinos, cervezas artesanales y licores de cortesía. En THE BAR también hay vinos, cócteles y licores de primera calidad disponibles para la compra en ciertos establecimientos. Y si de comer se trata, todo el día ofrece regíos bocadillos, postres, papitas, palomitas… Mmmh! Y desde luego, deliciosa comida caliente y opciones de platillos saludables.

Cuando el trabajo demanda más espacio y privacidad, ser socio de Delta Sky Club realmente vale la pena. Ahora se pueden reservar salas de conferencia en varios establecimientos del Club, una sala para reuniones dentro de la ciudad, o incluso una oficina completamente equipada.

Si tienes que terminar un trabajo, Delta Sky Club te ofrece puertos de datos, máquinas de fax e impresoras.

Asanda Spa Lounge

Sí, Delta Sky Club ofrece un espacio de relajación más profundo y emocional. ¿Agotado por viajar?, muchas horas esperando. Consiéntete con un menú de tratamientos increíbles en un espacio pleno de armonía y paz en cuerpo y mente. Aquí expertos terapistas ofrecen diversidad de tratamientos:

-Sublime tratamiento de ojos anti-fatiga
-Facial para volar
-Masaje de Reflexología sensacional (quizá el que más necesiten los viajeros)
-El gran masaje de la casa
-Masajes de cuello, cabeza y cuerpo
-Masaje profundo de Chopra
-Spa Facial

Y más, muchos más, que son maravillosos. Los probé y, wow, un momento de plena paz… ¡Ni me acordaba que tenía que volar!

Pero esta propuesta de relax y trabajo va más allá…

El maravilloso pase para una sola visita.

Tarifa: $59.00 USD
• Los pases sólo están disponibles para compras en el Club, en el mostrador de check-in.
• Las personas deberán tener como mínimo 18 años para poder comprar un pase para una sola visita y 21 años para ingresar en clubes con bar con autoservicio, a menos que estén acompañadas por un adulto responsable que también sea socio del club.
• Todos los invitados y familiares deberán tener su pase de una sola visita para poder ingresar al sitio. Excepciones: niños menores de dos años pueden acompañar a alguien que ingrese al club con un pase de una sola visita.
• Se debe utilizar en combinación con un boleto para viajar el mismo día emitido por Delta Air Lines o sus aerolíneas asociadas.
• Son válidos para una visita al club. El uso de éste puede utilizarse en el establecimiento de Delta Sky Club donde se realizó la compra.

La congruencia con la tecnología abandera a Sky Club…

Membresías de sensación

Opciones de membresía: para ser socio de los Delta Sky Clubs hay que inscribirse en SkyMiles en el siguiente link: https://es.delta.com/profile/enrolllanding.action. Luego, inscribirse en los Sky Clubs y seleccionar la membresía que se adapte a tus necesidades de viajero consumado.

Membresía ejecutiva

• Incluye acceso ilimitado al Club para el socio y hasta dos invitados por visita. Esta es una excelente opción si para el cliente es importante el acceso de invitados frecuente.
• Tarifas de un año: $745.00 USD; 70,000 millas o $65.00 USD por 12 cuotas mensuales.

Membresía individual

• Incluye acceso ilimitado al Club únicamente para el socio. Los socios pueden llevar hasta dos invitados al Club a una tarifa de $29.00 USD por invitado, por visita. La membresía es perfecta si habitualmente el cliente viaja solo y rara vez necesita acceso para invitados.
• Tarifas de un año: $495.00 USD; 47,000 millas o $45.00 USD por 12 cuotas mensuales.

Hoy no sólo podrás acceder a ellos únicamente con tu pase de abordar o tu número de membresía, sino con tus propias huellas digitales, que desde el primer momento Delta Air Lines grabará y nunca jamás las olvidará en cualquiera de tus visitas. Con sólo poner tus dedos, listo… ¡accederás!

Los emblemáticos Delta Sky Club se han convertido en una extraordinaria plataforma para el confort mientras trabajas, un espacio acogedor y totalmente conectado con la tecnología de punta y con el ya amado Wi-Fi.

Y consentirte en un lugar que nunca imaginaste tener dentro de los bulliciosos aeropuertos.

Por Bibiana Saucedo


Comparte este contenido