fbpx
TOP

Delta reforzará su flota de Airbus A321neo

Comparte este contenido

Delta Air Lines ampliará su cartera de pedidos de aeronaves de última generación. Así, ejercerá 25 derechos de compra de equipos A321neo y añadirá otros 25. La aerolínea afirmó que eligieron este modelo porque es seguro, fiable y con menos emisiones. Adicionalmente, ambas compañías han acordado adelantar las entregas de dos A350-900 y un A330-900neo existentes para la segunda mitad de 2022.

“Con nuestros clientes dispuestos a volver a viajar, este acuerdo ayuda a Delta a crecer, al tiempo que permite las jubilaciones previstas de otros aparatos de fuselaje estrecho más antiguos de la flota. Incluso, disminuye la huella de carbono y eleva la experiencia al cliente”, dijo Mahendra Nair, vicepresidente sénior de Delta de Cadena de Suministro de Flotas y TechOps.

Los A321neo de Delta tendrán motores turbofan Pratt & Whitney PW1100G de última generación que aportan un 12 % más de eficiencia en el consumo de combustible en comparación con la configuración establecida de fabrica, los cuales serán mantenidos principalmente por los técnicos de Delta TechOps en las instalaciones de mantenimiento avanzado, reparación y revisión.

Los A321neos estarán equipados con un total de 194 asientos: 20 en First Class, 42 en Delta Comfort+ y 132 en Main Cabin. Servirán, principalmente, en la extensa red doméstica de la aerolínea, complementando la flota de este modelo en especifico de más de 100 aviones.


Comparte este contenido