fbpx
TOP

Delta recibirá casi 6 millones de clientes esta temporada de Acción de Gracias

Comparte este contenido

La reactivación llegó fuerte y bien, por tal razón el puente largo significar para Delta Air Lines, una gran oportunidad de captar 6.3 millones de clientes durante el viernes antes del Día de Acción de Gracias (18 de noviembre) y el domingo siguiente al feriado (27 de noviembre).

Delta ha mejorado considerablemente todas y cada una de sus plataformas de viajes y brindar a sus pasajeros una experiencia premium. Como ajustar la agenda de horarios de la aerolínea, agregar tiempo en la programación de la tripulación, adaptar embarque y centrarse en la contratación y capacitación en su fuerza laboral.

Estas medidas continúan teniendo un impacto positivo y directo en la operación y garantizarán un viaje de vacaciones confiable. De hecho, en los meses previos al Día de Acción de Gracias (septiembre, octubre y noviembre hasta la fecha), Delta ha completado más del 99 % de los vuelos.

«Las vacaciones se tratan de conectarse con sus seres queridos, y después de dos años de interrupciones e incógnitas, esas conexiones son más importantes que nunca. Gracias al arduo trabajo de nuestras más de 80 mil personas en todo el mundo, los clientes de Delta pueden esperar el mejor servicio y confiabilidad líder en la industria a medida que se reconectan esta temporada navideña. Nuestros equipos están listos para servir», dijo Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines.

Para aquellos que surquen los cielos estas vacaciones de Acción de Gracias, den un vistazo a la información clave a continuación para que su viaje sea más tranquilo.

Documente su equipaje de mano en el vestíbulo del Aeropuerto

En ciertos aeropuertos, los clientes tendrán la oportunidad de documentar voluntariamente su equipaje de mano de forma gratuita en el vestíbulo para vuelos completos (en lugar de tener que documentarlo potencialmente en la puerta de embarque si el espacio en el compartimento superior es limitado). En el quiosco de check-in del aeropuerto, es posible que se le pregunte si desea la opción de documentar su carry-on, lo que le va a permitir disfrutar de un viaje más ligero a través del aeropuerto y una experiencia de embarque y salida más rápida.

Al llegar a su destino, Delta se compromete a entregar sus maletas en el carrusel en 20 minutos o menos para vuelos nacionales. Consejo: Recuerde sacar primero de su equipaje de mano documentado cualquier cosa que pueda necesitar en el avión, como teléfonos o medicamentos. Las baterías de litio están prohibidas para facturar.

Convierta su pedido de café en SkyMiles a través de la asociación de Delta con Starbucks

Gracias a la reciente asociación de Delta con Starbucks, los clientes inscritos tanto en Delta SkyMiles como en Starbucks Rewards pueden vincular sus cuentas para ganar millas. Si no tienes una cuenta de Starbucks Rewards o Delta SkyMiles, puedes registrarte antes del 31 de diciembre, para ganar 500 millas de bonificación y 150 estrellas en su primera compra calificada.


Comparte este contenido