Delta realiza pruebas de COVID-19 a sus empleados

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“Proporcionar pruebas de COVID-19 a nuestra gente es una acción importante que tomamos para mantener seguros a los empleados, sus familias y pasajeros, aumentando la confianza en los viajes a la par que contribuimos en detener la propagación del virus”, dijo Joanne Smith, vicepresidenta Ejecutiva y directora de Recursos Humanos.

Realizar exámenes de salud a los 75 mil colaboradores de Delta ayudará a que incluso las personas asintomáticas tengan tiempo para recuperarse en casa y reducir la exposición a los demás. Los empleados que obtienen un resultado positivo del diagnóstico tienen que aislarse durante un mínimo de 10 días, al tiempo que reciben la protección salarial completa. Y los que hayan estado expuestos a otras personas con COVID-19 deben permanecer fuera del lugar de trabajo durante 14 días.

La aerolínea ha contratado a Mayo Clinic para desarrollar una estrategia de reexaminación basada en evaluaciones de riesgo. También revisará las prácticas de salud y seguridad de Delta, con el objetivo de apoyar a los empleados y reducir la tasa de contagios.

Delta Air Lines comenzó a hacer test en los centros de trabajo de las ciudades que cuentan con un gran número de trabajadores, entre ellas Atlanta, Minneapolis y Nueva York. Asimismo, extendió la opción de pruebas en el hogar a todos los empleados de EE.UU., a través de la cual Quest Diagnostics envía kits de auto-prueba directamente a la puerta de los empleados si así lo solicitan.

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