fbpx
TOP

Delta ofrecerá más destinos a Europa

Comparte este contenido

Excelentes noticias. Delta Air Lines confirmó que, después de más de un año de restricciones, los viajes a Europa vuelven a estar disponibles, tanto si se va por ocio y como por motivos no esenciales.

Actualmente, esto es posible saliendo desde Estados Unidos a Países Bajos, Alemania y Portugal, ya que han confirmado que ya aceptarán visitantes internacionales. En el caso del territorio neerlandés, abrirán sus puertas a los estadounidenses sin necesidad de someterse a pruebas, vacunas o cuarentena.

En cuanto a Italia o Alemania, ambos han suavizado sus protocolos de ingreso. Bastará con presentar un comprobante de vacunación, un resultado negativo a la prueba de antígeno/PCR/molecular en las 48 horas siguientes a su llegada o un documento que asegure que ya se recuperó de COVID-19. Así, Delta ha puesto fin al proyecto de vuelos seguros a aeropuertos italianos desde el 21 de junio, y los próximos itinerarios seguirán ahora los requisitos de entrada estándar.

Los clientes que se aventuran a cruzar el atlántico pueden conectar fácilmente con el hub de Delta en Ámsterdam con más de 50 itinerarios semanales desde casi todos los centros de operaciones en Estados Unidos: Atlanta, Boston, Detroit, Minneapolis/St. Paul, Nueva York-JFK, Seattle y Salt Lake City, lo que convierte a Delta en la mayor aerolínea estadounidense que presta servicio a los Países Bajos. La alianza de Delta con KLM también ha ayudado a la aerolínea a conectar con Ámsterdam (AMS) desde el comienzo de la pandemia, manteniendo abierta una puerta vital.

Para el 1 de agosto, Delta irá a Lisboa cuatro veces por semana desde el aeropuerto de Nueva York-JFK, después de una pausa de un año por el COVID-19.


Comparte este contenido